>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • SHADOW´S LAKE CRIADERO

    Criadero de perros razas: Yorkshire Terrier, Chow Chow, Rottweiler, Labrador, Caniche, Beagle, Golden. Hotel de perros, espacio abierto para dejar perros por el día o más tiempo (ellos los van a buscar si el cliente no lo puede llevar).

    > Los Bulevares (paso De La Arena) - Montevideo
  • LA CHACRA

    Criadero de perros. Fila (Brasil), Cimarron, Greyhound (Galgos), Beagle. Ovejas, aves de corral y caballos exóticos. También ventas. Servicios: deportes ecuestres, adiestramiento de caballos, domas, pensionado para perros y caballos o animales de exposición.

    > N/d - Colonia Nicolich
  • ESCUELA CANINA MANDOG

    Adiestramiento, presentación a exposiciones, Alquiler de perros adiestrados para publicidad televisiva.Venta de ración para perros. Pensionado y hotel canino.Cursos de adiestramiento de perros.Entrenamiento de perros de asistencia para ciegos.

    > N/d - Montevideo

  • AMIGO DE LOS PERROS Y DE DIOS

    Guardería Canina. Baños, paseos, recreación, cuidado y pensionado de perros. (No es veterinaria pero cuentan con servicio de atención veterinaria para los animales en pensión). Servicio de paseo de perros. Observaciones: No se admiten perros agresivos (porque están sueltos en amplio predio en la zona de Melilla)

    > N/d - Montevideo
  • AGROFEED

    Fabrican la marca de ración para perros Super Premium Maxine Dog. Fabricación y distribución de alimentos para perros marca Lager. Fabrica de alimento para perros Realcan. Sustitutos lácteos para ganado, perros y gatos. Importaciòn y distribución de baños sanitarios granulados para gatos marca: Lager.

    > Colon - Montevideo
  • ASOCIACION URUGUAYA DE PERROS PARA CIEGOS

    Perros guía para ciegos.perros lazarillo.Asociación Civil no gubernamental , fundada con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas en nuestro país, a través de la adjudicación gratuita de perros guías a los no videntes.Fundación:5 de Marzo del 2009, con personería jurídica Nº 136/2009.Comisión directiva:Presidente:Alfredo Viera.Secretario:Sergio Pérez.Tesorera:Magela Ayala.

    > Prado Norte - Montevideo
  • EL RETORNO

    Criadero de, Schnauzar mediano, Beagle, Fox Terrier Wire. Tiene pensionado de perros.

    > Abayuba - Montevideo
  • CRIADERO LA ALBORADA

    Criadero de perros de pedigree raza Beagle, Cimarrón y Chihuahua.

    > N/d - Solymar Norte
  • KAMPEJUN

    Pensionado de perros. Adiestramiento (civil y deportivo) de perros de todas las razas, retiro a domicilio. Baños y venta de alimento Eukanuba. Criadero de perros Pastor Aleman.

    > N/d - Solymar
  • ESTABLECIMIENTO CANINO LOS LAGOS

    Venta de cachorros todas las razas, con y sin pedriguee. Alquiler de perros para ciegos. Adiestramiento, pensionado, peluquería. Alquiler de perros de guardia adiestrados. Servicio de reproductores con y sin pedriguee Servicio veterinario, venta de raciones, venta de accesorios, fábrica de muebles y enseres para perros. Pensionado.

    > Carrasco - Montevideo