>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MENSAJERIA PORTADOR

    Cerrado sin poder ubicar nuevos datos. Mensajería, reparten encomiendas, folletería, pequeños paquetes en Mvdeo. y mensajería en Costa de Oro.

    > Centro - Montevideo
  • CENTRO DE ASISTENCIA MEDICA / SOCIEDAD MEDICA QUIRURGICA DE SALTO

    SMQS: Sociedad Médico Quirúrgica de Salto Centro médico privado, internación en los distintos sanatorios de Salto. Aquí funciona: Urgencias, enfermería externa, centro de tomografía, Medicina Nuclear, Administración, Fisioterapia. Cti , adultos y niños, centro de diàlisis, vacunaciones. Tiene internaciòn en Sanatorio Uruguay y Sanatorio panamericano en Salto Afiliada a F.E.M.I., en Montevideo convenio con SMI, y atención en el Sanatorio Americano.

    > N/d - Salto
  • PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA: UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACION / MENSAJERIA

    Reguladora de Mensajería. Esta mensajería antes dependía de la Dirección de Correos.

    > Ciudad Vieja - Montevideo

  • CANAL 8 / TELEVISORA SALTO GRANDE

    Unico canal de aire de Salto Cubren Salto casi en su totalidad, sur de Artigas y Norte de Paysandú. Obs: Funciona junto a Canal 5 de Salto.

    > N/d - Salto
  • IMS/ INTENDENCIA MUNICIPAL DE SALTO

    Intendencia Municipal de Salto

    > N/d - Salto
  • LIGA URUGUAYA DE CADETERIA, MENSAJERIA Y ENVIOS

    Servicio de cadetería y mensajería. Trámites (partidas, pago de facturas, etc), retiros y entregas, delivery, volantería puerta a puerta. Distribución y encomiendas. Servicio de limpieza. Minibuses para paseos y traslados con chofer. Traslados al aeropuertos, paseos, city torur, eventos. bodas, ceremonias, camionetas con chofer último modelo. Seguridad portería y vigilancia para edificios, oficinas, fábricas, particulares. Van a todo Montevideo. Obs: Comparte el local con Uruguay Mundial.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • AEROAGRO SALTO

    Aviación agrícola y fumigación aérea. Servicio de aeroaplicación de insecticidas, fungisidas, fertilización de campos, aplicación de ureas y fertilizantes foliares, siembra de cultivos y pasturas. Alquiler de aviones para trabajos agrícolas: aplicación de herbicidas, fertilizantes y control de plagas. Cubren Salto y la parte oeste de Artigas.

    > N/d - Tomas Gomensoro
  • MGAP:ZONAL SALTO

    Zonal Salto.Funciona Junagra, Servicio Ganadero, Suelo y Aguas, Servicios.Fitosanitarios, Servicio de Advertencia y Dirección Forestal.Depende del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

    > N/d - Salto
  • UNIDAD CARDIORRESPIRATORIO MOVIL SALTO

    Unidad Cardiorespiratoria Móvil Salto. Policlínica Pediátrica. Integra la red Renasem. Convenio con Ucm, Semm y Suat

    > N/d - Salto
  • CACENNAS EMERGENCIA

    CACENNAS: Centro de Asistencia Continua Especializada en Niños, Neonatos y Adolescentes de Salto UPEMOS..: Unidad Pediátrica de Emergencia Móvil de Salto Servicio de emergencia médica móvil de niños y adultos. Servicio de urgencia y emergencia para la ciudad de Salto Pediatría y medicina general Traslados de pacientes críticos (adultos y niños)

    > N/d - Salto