>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • IMM/ SERVICIO DE REGISTRO CIVIL

    Realizan los trámites de partida de matrimonio, partida de nacimiento y certificado de defunción solo de Montevideo. Depende de la División Jurídica.

    > Centro - Montevideo
  • MDN: EMA/ ESCUELA MILITAR DE AERONAUTICA

    REQUISITOS: ser oriental (ciudadano natural), soltero, Juramento de fidelidad a la Bandera, 2º año de bachillerato diversificado (podrá tener hasta una materia previa). Habilitación Policial. Sirve cualquier bachillerato,con 1 previa al 1º de marzo, certificado de estudios, edad: màs de 16 años y menos de 20 al 1º/02 , fotocopia de partida de nacimiento fotocopia de CI de padres, hermanos. Aprobar los exámenes médicos, sicofísicos y odontológicos. Obtener beca en el Curso de Oposición Transporte: 701/ 703 / 706 (por 8 de octubre).

    > N/d - Pando
  • MI: IDENTIFICACION CIVIL

    Trámite de cédula de identidad. Requisitos: Partida de nacimiento.

    > N/d - Pando

  • MDN: HOSPITAL MILITAR/ REGISTRO CIVIL

    Oficina de Registro Civil. Inscripción de nacimiento solo para nacidos en el Hospital. Casamientos solo a militares, funcionarios y usuarios del Hospital. Partidas de nacimiento, matrimonio y defunción solo para nacidos y fallecidos en el Hospital.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • LABEL SHOP

    Ferretería y pinturería. Venta de pinturas Belco.

    > N/d - Lagomar
  • LABEL SHOP

    Ferretería y pinturería. Venta de pinturas Belco.

    > N/d - Shangrila
  • GRUPO RAS

    Agente de carga aérea, marítima y terrestre.Despachos de aduana, almacenajes, distribución regional y asesoramiento logístico.Representantes de:Seacon Transport (Oriente), Saco Shipping GMGH (Alemania), Eternity (Oriente), Saima Avandero (Italia), Econocaribe (USA), Panda (Oriente), Intercom (México), IFS, Neutral Maritime Service (España), Confreight (Bélgica), Sparber Transport S.A.(España) y Ocean Express LTDA (Inglaterra), Combimar Agemar (Italia), HK (Asia), Lerinux internationalDespachante:Grupo Ras.Comparte el local con la empresa Polo Logístico, Rohor y Afintel S.A. y Lamarel.Aquí funciona el nuevo Consulado Honorario de la India.

    > Aguada - Montevideo
  • SALON TUBITO / AGENCIA DE QUINIELAS Nº 56 SUB AGENCIA Nº 10

    Quiosco. Artículos de papelería, escolares, revelados. Tarjetas de antel, ancel, movicom, telecard e intercanal. Juegos de azar y terminales de juegos de azar.

    > Paso Molino - Montevideo
  • ALBERGUE PUNTO DE PARTIDA

    Es para mujeres con hijos, en situación de calle con perfil de violencia doméstica. Convenio con INAU. Pertenece al Patronato de Encarcelados y Liberados.

    > Tres Cruces - Montevideo
  • IMM/ CANTON N° 1

    Lugar de partida de cuadrillas de barrido y recolección de residuos. Pertenece al Servicio Recolección de Residuos de la División Limpieza. Depende del Departamento de Desarrollo Ambiental. Abarca: Batlle y Ordoñez, San Martín, Aparicio Saravia, Instrucciones hasta el límite de Canelones y hacia el sur toda la rambla hasta el puente Carrasco.

    > Union - Montevideo