>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CARMANIA

    Importación de herramientas, artículos de camping, accesorios para autos y jardín. Alarmas para puertas y ventanas. Herramientas electricas , cascos para motos. Marcas: Uiustools, CE, Schalime, Kamasa, Fexaro, Standford . Ventas por mayor. Importación de herramientas eléctricas marca Kaili de Alemania. Herramientas chinas

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • PAMPIN Y CIA.

    Importación y distribución exclusiva de herramientas Stanley. Importación y representación de herramientas Black & Decker y The Walt. Importación de siliconas Quilosa, pinceles Tigre y repuestos para herramientas Irwin. Importadores de silicona en caliente Tres en Uno y BW 40 (de uso doméstico). Repuestos para taladros Black and Decker. Distribuidores de la marca Extra Ralco (cabos de madera para herramientas, martillos, hachas, etc.). Importadores y representantes de herramientas para carpintería industrial, taladros, amoladoras y engletadoras marca The Walt. Ventas sólo al por mayor.

    > Centro - Montevideo
  • HERRACOR

    Ferretería industrial.Imanes, desenllantadoras. Importan la línea Norton de lijas, productos esmeriles y abrasivos. Repuestos para gasómetros marca Duplex. Venta de caladoras eléctricas de madera. Importación y service oficial de herramientas Narex.Tornos manuales con fresas para grabar metal. Venta de herramientas para cerrajeros. Venta de rasquetas para rebarba para trabajos en metal.Venta de mochilas pulverizadoras (para fumigación manuales) marca Galaxia y GDM (italianas), venta de mochilas pulverizadoras para fumigación con motor marca Ciarelli (italiana),venta de herramientas de todo tipo marca Irwin, herramientas para carpintería y en gral. marca Stanley, compresores marca Shulz-Somar(Brasil).Venden guadañas manuales.

    > Centro - Montevideo

  • GP EQUIPAMIENTOS

    Importación, alquiler y venta de artículos ortopédicos. Muletas, sillas de ruedas eléctricas, camillas, andadores, fajas, talonero de silicona, ropa de neopreno, almohadones de silicona, bastones. Venta y reparación de scooters para discapacitados. Reparación de trajes de neopreno y de sillas de ruedas eléctricas. Venta de repuestos. Fabricación de bipedestadores (artículo ortopédico para rehabilitación que permite a pacientes con poca o nula movilidad estar de pie - no es para caminar). Fabricación y venta de camillas ginecológicas y escalones para camillas en madera o metal. Alquiler de soportes con rueditas para suero. Alquiler y venta de gruas para levantar enfermos y camas hidráulicas. Fabrican y venden escalones para camillas en madera o metal. Alquiler de colchones de agua.

    > Malvin Norte - Montevideo
  • FERRETERIA KROSER

    Ferretería, pinturería. Distribuidores directos de pinturas: Inca, Belco y Heinhel. Inca Color Service (máquina automática para confeccionar 1200 colores) Representan herramientas Bosch. Herramientas Black and Decker. Venta de herramientas manuales: Stanley, Bacho, Nicholson.

    > Union - Montevideo
  • G.P HOGAR Y TALLER

    Ferretería y supermercado de herramientas. Herramientas Black and Decker, Makita, The Walt . Venta de artículos de camping, artículos de iluminación de Conatel, compresores, pinturas Renner. Importadores de artículos plásticos y valijas plásticas multiuso marcas Contico (USA), Lee Tools y Holt (Canadá). Ventas por mayor y menor. Importadores de mechas para mampostería, de madera, de hierro, de hormigón. Pinturas Kresil, herramientas de las marcas: Stanley, Baco, Telwin, Hitachi, artículos de jardinería, iluminación, sanitarios y automotriz.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • FERRETERIA KROSER / MENEGUZZI

    Ferretería, pinturería, sanitaria. Venta de artículos de electricidad, herramientas para jardin y herramientas eléctricas de todo tipo..

    > Colon - Montevideo
  • FERREMENDI

    Ferretería industrial. Distribuidor de 3 M (productos automotrices), herramientas eléctricas Hitachi, Black & Decker y The Walt, herramientas manuales Bahco y Stanley .

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • TOOL SHOP

    Ferretería. Representantes de la marca alemana Sparky (lijadoras, devastadoras taladros, pulidoras). Distribuidores de herramientas marca Rems (alemana). Herramientas de mano e industriales eléctricas.

    > Centro - Montevideo
  • ELDIMASA

    Importación, distribución y venta de todos los repuestos de autos,de herramientas eléctricas, bujìas y baterías Bosch y de herramientas Skil.

    > Centro - Montevideo