>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • BISIO HNOS

    Arenera. Fábrica de hormigón con camiones mixer. Alquiler de máquinas para la construcción: retroexcavadoras, elevadores, palas mecánicas, camiones, grúas, volcadoras, moto niveladoras, aplanadoras, compactadoras, martillo neumático. Construcción de caminería en general. alquiler de maquinarias con chapas vial.

    > N/d - Salto
  • PANASCO MAQUINARIAS

    Importación y venta de maquinaria agraria y service.Alquiler de maquinaria para construcción, compresores, autoelevadores, fletes de cemento portland a granel, martillo neumático (rompe pavimento). Importadores y representantes de tractores japoneses marca Quvota.Importador y representante de tractores marca Bulltrac.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • URANEL

    Venta, alquiler y service de maquinaria para depósitos marca Linde. Apiladores, autoelevadores y maquinaria de limpieza industrial marca Hako (alemana). Venta de lustra-fregadoras (para lavar, encerar y fregar pisos). Venta de cubiertas para este tipo de maquinarias.

    > Parque Batlle - Montevideo

  • EDUARDO FERNANDEZ

    Representante en ventas de maquinarias para panaderías, fábricas de pastas y pizzerías.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • DOGALL

    Metalúrgica en general. Fabricación y reparación de maquinarias para el rubro alimenticio y para fábrica de pastas.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • SZASZ

    Venta de maquinaria industrial alimenticia. Venta de red de polyester y red de algodón (hilo) para hacer pamplonas y pollo relleno al por mayor y menor. Venta de cortadoras de fiambre.

    > Atahualpa ( Prado ) - Montevideo
  • REPCOM

    Máquinas automáticas para lavado y secado de automóviles, ómnibus y camiones marca JVA (San Pablo, Brasil). Productos para laboratorios farmacéuticos (materias primas ROHN de Alemania). Maquinarias y repuestos en general para textiles y curtiembres, maquinaria para productos lácteos de la marca Sordi italianas. Maquinaria de la industria alimenticia para envasado de jugos dulces y frutas.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • DASILPACK

    Fabricación de maquinarias envasadoras para helados, alfajores, etc. Bañadoras de chocolate.

    > MaroÑas - Montevideo
  • REMATES SERVANDO ECHEVERRIA

    Remates, tasaciones de inmuebles y maquinarias en gral. Inmobiliaria. Remate de muebles. Asesoramiento jurídico notarial. No se efectuan remates de haciendas, ni ganado.

    > N/d - Florida
  • EQUIPAMIENTOS DEL PRADO

    Ferretería y Barraca de materiales de construcción. Equipamiento para baños y cocinas. Cerámicas, griferías, maquinarias y pinturas. Representante de pinturas Sherwin Williams.

    > Prado Norte - Montevideo