>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • COUNTRY DE LAS PIEDRAS

    Bailes tropicales. - Entrada.: Caballeros $ 60 s/cons. Damas..... $ 40 s/cons. - DETALLES: Baile tropical con discoteca en el club Lomas Country. Locomocion: desde Plaza de las Piedras a las 00.30 hs. Edad......: Autorizado para mayores de 18 años

    > N/d - Las Piedras
  • TEATRO ASTRAL

    Sala de teatro. Clases de canto y bailes típicos judíos. Funcionan allí un grupo de teatro, un coro, grupo de danza de bailes típicos judíos Zhajar (nombre del grupo); que se puede contratar para eventos.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • AJUPEN / ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE LAS PIEDRAS

    Asociación de jubilados y pensionistas de Las Piedras. Actividades recreativas y sociales. Gimnasia, manualidades, coro y juegos de cartas. Salón de fiestas, parrillero, cantina.OBS:Bailes todos los domingos de 20.00 a 02.00 hs con 2 orquestas.

    > N/d - Las Piedras

  • ASOCIACION DOWN DEL URUGUAY

    Realizan conferencias y charlas para padres y maestros. Apoyo escolar y cursos para padres y maestros. Espacio adolescente. Teatro para todas las edades. Candombe.Se organizan bailes el segundo sábado de cada mes. Horario de los bailes: de 18:30 a 22 hs. (invierno) y de 19:30 a 23 hs.

    > Aguada - Montevideo
  • BARRACA RUFO

    Barraca de piedras naturales.Mármol, tejas en piedras, cantos rodados, piedra laja, adoquines de granito, arenisca, piedras rústicas, anticantos, losetones, travertino.Venta de piedras para cimientos:granito, cuarcita y calizas.La cantera funciona en el Depto. de Lavalleja con el nombre Cantera del Libro.Obs:No tienen relación con la otra barraca Ruffo de pantalla.

    > Las Canteras - Montevideo
  • CENTRO SOCIAL LA PAZ

    Club social y deportivo. Gimnasia... ...: Gimnasia mixta, aeróbica, localizada, step, musculación Actividades. .: basketball, volleyball, karate, fútbol, danza, patín, handball. Observación..: Penúltimo domingo de cada mes bailes para la tercera edad. Alquiler de salón para fiestas (capacidad 180 personas) Alquiler el gimnasio para fiestas (cap. 2000 personas). Parrillero quinchado. Grupo para la tercera Rincòn de la Amistad, bailes (para mayores de 50 años).

    > N/d - La Paz
  • BAILE CASA DE GALICIA

    Bailes tropicales. Obs: los bailes en la quinta son a partir de diciembre.

    > Centro - Montevideo
  • HIPODROMO DE LAS PIEDRAS

    Hipodromo. Transmisión de carreras: CX 147 Radio Cristal (Las Piedras), Obs: Las carreras son los jueves (o dìas festivos) televisa canal 11 de las piedras,

    > N/d - Las Piedras
  • CANTERA DEL LIBRO

    Cantera de piedras naturales, mármol, tejas en piedras, cantos rodados, piedra laja, adoquines de granito, arenisca, piedras rústicas, anticantos, losetones, travertino, piedras para cimientos: granito, cuarcita y calizas. Obs: No tienen tel, comunicarse con Barraca Rufo de Mdeo. No tienen relación con la Barraca Carmine Rufo de pant.

    > N/d - Minas
  • LAS PIEDRAS CONFORT

    Venta de todo tipo de electrodomésticos. Distribuidores exclusivos de audio Kenwood y línea blanca D´longhi. Sucursal: Las Piedras Ltda. de telefonía celular.

    > N/d - Las Piedras