>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MIDES:REFUGIOS

    Oficina del MIDES. Derivan a las personas a los refugios. No son un refugio.

    > Cordon - Montevideo
  • EMERGENCIA ANIMAL ECQUS

    * Sòlo atiende a socios (o afilian en el momento) y a indigentes. ---------------------------------------------------------------------------------- Servicio de emergencia veterinaria móvil para animales en calle y accidentados en la vía pública (gratuito). Veterinaria, servicio médico veterinario (mutualista), cementerio ecológico, pensionado de animales. Servicio de castraciones y esterilizaciones de animales. El servicio veterinario es solidario, es decir que los costos son mínimos OBs: Tienen programa de radio CX 30, para protección de animales, y busqueda de animales perdidos.

    > N/d - Montevideo
  • SOS CANINO / EL REFUGIO

    Refugio transitorio de perros. Servicio de asistencia, castraciones. Asesoramiento, informes e intercambio de información con otros paises sobre legislación de animales. Llevan registro de animales perdidos. Obs: No tienen atención telefónica, las consultas se hacen a través del mail.

    > N/d - Canelon Chico

  • EL REFUGIO

    Protectora de animales, avalada por el MEC. Policlínica, veterinaria en general, atienden castraciones, etc. Móvil de castraciones para perros y gatos. Albergue para 700 animales aproximadamente. Cupo completo pero toman algunos animales en caso de accidentados graves.

    > La Cruz (parque Rivera) - Montevideo
  • VETERINARIA GUAZUBIRA

    Clínica veterinaria. Servicios: policlínica de atención vetenaria (atención a pequeños y grandes animales), peluquería canina (baños, esquilas). Farmacia veterinaria: medicamentos para pequeños y grandes animales. Venta de: artículos para equipamiento de peceras y acuarios, venta de artículos para pequeños y grandes animales: collares, correas, cuchas, venta de alimentos para pequeños animales. Venta de mascotas: acuario, pájaros, hamsters, gatos, lauchas, jerbos, cobayas, conejos.

    > Manga - Montevideo
  • INSTITUTO AUXILIAR DE VETERINARIA

    Cursos:Auxiliar en veterinaria (enfermeros de animales), primeros auxilios (veterinarios), enfermería de equinos, enfermería en grandes y pequeños animales, inseminación artificial en grandes animales, técnico en granja, caprinocultura, peluquería canina, manejo sanitario en grandes animales y farmacia veterinaria.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • VETERINARIA PICCIOLI

    Policlínica de atención vetenaria:atención a pequeños y grandes animales. Peluquería canina:baños, esquilas.Venta de artículos para equipamiento de peceras y acuarios,venta de artículos para pequeños y grandes animales:collares, correas, cuchas, etc.Venta de alimentos para pequeños animales.Farmacia veterinaria:medicamentos para pequeños y grandes animales.Venta de mascotas:Acuario, pájaros, hamsters, gatos, lauchas, jerbos, cobayas, conejos.

    > MaroÑas - Montevideo
  • MI: CARCEL NUEVA DE CANELONES

    Cárcel Nueva de Canelones. Depende del Ministerio del Interior. Obs: Locomoción: Omnibus con destino a la ciudad de Canelones o con destino Santa Lucía que pase por Canelones y desde allí hay que tomar un ómnibus local.

    > N/d - Canelones
  • FUNDACION PARA LA PAZ MUNDIAL

    Organización que depende del Reverendo Moon. Nuclea a: 1) Federación Familias por la paz y unificación mundial 2) Federación de mujeres para la paz mundial 3) Federación de jóvenes para la paz mundial 4) Federación para salvar la nueva nación. Brindan cursos gratuitos de japonés y formación del carácter (laico). Brindan cursos gratuitos teoricos y practicos de manejo de botes y lanchas (Las prácticas se dan en el puertito del buceo). Cursos gratuitos de idioma coreano.

    > Centro - Montevideo
  • PODER JUDICIAL: JUZGADO DE PAZ DE 3° SECCION

    Juzgado de Paz de 3° sección de Artigas Registro Civil Depende del Poder Judicial Obs.: Comparte el local con el Juzgado de Paz de 2° sección de Rivera y con el Juzgado de Paz de 9° sección de Salto

    > N/d - Masoller