>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • POWERMENNO

    Fabricación de tarjetas de créditos, tarjetas magnéticas. Hacen las placas con los datos del comercio que van en las máquinas en los que se hacen los vauchers para las tarjetas de crédito también hacen las máquinas.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo
  • SONITEL

    Importación, venta y reparación de artículos electrónicos. Venta de micrófonos solaperos (para la solapa), y auriculares inalámbricos marca Philips. Venta de sirenas como las que usan las ambulancias y patrulleros. Venta de celulares y accesorios Service de minigrabadoras Olympus. Service de electrónica. Telefonía en general Service de computadoras de todas las marcas. Insumos de computación. Fabrican e instalan todo tipo de intercomunicadores, inclusive de mampáras como para comercios o como los que se usa en los taxis.

    > Centro - Montevideo
  • PRONTO LISTO Y YA

    Pagando cuota mensual simple se hacen mandados. Pagando cuota mensual compuesta se incluye el pago de facturas. Se cobra por cada mandado. Trabaja en la Costa de Oro y también hacen trámites en Montevideo. Le hacen los envíos a la heladería Las Delicias de Lagomar, esta heladería no tiene teléfono.

    > N/d - San Jose De Carrasco

  • JORGE T GASPAR

    Importación de chapas, caños y mallas de acero inoxidable y artículos de acero, tornillería en acero. Fabrican destapadores metálicos, abrelatas, sacacorchos y sombreros para primus. Materiales antidesgaste para la industria. Precintos plásticos de seguridad (como los que se ponen en los contadores de UTE) Accesorios para cañerías (se los conoce también como "fittings") como codos y conexiones. Caños y tubos en acero carbono y acero inoxidable. Funciona junto con la metalúrgica Bali S.A.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • GREEN HOUSE

    Distribución y venta de hierbas Totoral. Frutas y verduras ecológicas orgánicas Punto Verde. Frutas y verduras frescas de producción integrada. Certificado por el LATU. Exportadores de frutas y verduras

    > Cerrito De La Victoria - Montevideo
  • GRANJAS DEL URUGUAY

    Venta de frutas y verduras por mayor y menor. Compran en el mercado a otros productores, y venden a comercios y a público en general. También tienen producción orgánica propia. Venden verduras Baby (verduras miniaturas) Abastecen a hoteles, restaurantes y tienen servicio de catering.

    > MaroÑas - Montevideo
  • RESCATE ANIMAL

    Organización no gubernamental (ONG). Area de Acción: defensa de los derechos de los animales. Atención de los mismos en las calles, requisa de aquellos en los que se comprueba maltrato. Entrega de animales recuperados de lesiones en régimen de adopción. No tienen refugio. Trabajan tanto en Montevideo como cubren zonas aledañas del departamento. Observaciones..: Policlínica exclusiva para animales en situación de calle accidentados a bajo costo. Guardia en la calle Francia 1740/ Chile. Internaciones y cirugías. * No funciona como veterinaria de atención general.

    > Cerro - Montevideo
  • TALLERES EB GRABADOS

    Grabados en todo tipo de metales, plaquetas, pins y llaveros. Chapas grabadas para la industria. Regalos empresariales, serigrafía en general y cartelería. Son los que hacen los grabados de las chapitas del ejército, las que indican los nombres de los soldados. Venden calendarios para relojes. Calendarios en aluminio para las mallas de relojes.

    > Capurro - Montevideo
  • ENCUADERNACIONES MENESES

    Reparación y encuadernación de libros de contabilidad. Hacen libros de contabilidad en 24 hs. Trámites en el registro de comercio para los libros de contabilidad. Pasaje a papel copiativo de libros de contabilidad. Venta de libros sólo copiativos (no de registración). Hacen tesis y monografias para facultad de Ciencias Económicas y Ort A pedido del cliente se le coloca letras doradas en la tapa de los los libros. Copia de actas y libros de actas.

    > Aguada - Montevideo
  • MONASTERIO VIRGEN DE LOS 33

    Convento de las hermanas clarisas (Orden de Santa Clara). Monjas contemplativas. Claustro. Hacen y venden la imagen de la Virgen de los 33 (Patrona del Uruguay) en yeso. También hacen otras imágenes religiosas por encargo: cristo, imágenes para el pesebre, etc.

    > N/d - Florida