>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • SEGURO DE ENFERMEDAD TRABAJADORES DE LA SALUD

    Administración. Certificaciones médicas, a domicilio y en consultorio. Seguro privado que se rige por la ley de Disse. Seguro para trabajadores de mutualistas, laboratorios, etc. Seguros convencionales. Trabaja con Hospital Italiano, Impasa, Sociedad Española, Sanatorio Americano, Británico, Laboratorios de diálisis.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • CAJA DE SERVICIOS SOCIALES Y SEGURO DE ENFERMEDAD DEL PERSONAL DE CONAPROLE

    Caja de seguros sociales por enfermedad de trabajadores de Conaprole. Servicio médico, odontológico, servicio social, caja de auxilio, certificaciones médicas, etc.

    > Aguada - Montevideo
  • MTSS: INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO Y FORMACION PROFESIONAL

    Organismo administrador del Programa de Reconversión Laboral. INEFOP está integrada por delegados de los empresarios, delegados de los trabajadores, del MTSS, OPP y Ministerio de Cultura. Cursos para trabajadores en seguro de paro y trabajadores desocupados Obs: fomypes y proimujer, projoven, emprende, procladis

    > Ciudad Vieja - Montevideo

  • BPS: BANCO DE PREVISION SOCIAL/ ACTIVOS

    Asignaciones familiares, seguro de paro y de enfermedad, sólo se cobra seguro por enfermedad, los otros dos se cobran en BROU.

    > N/d - Trinidad
  • SINDICATO UNICO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL MAR Y AFINES

    Sindicato Unico Nacional de Trabajadores del Mar y Afines, nuclea a los marinos mercantes y marinos pescadores, y demás trabajadores del mar.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • ASOCIACION DE TRABAJADORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

    Asociación de Trabajadores de Enseñanza Secundaria. Es para personal administrativo y de servicio. No es para docentes. - Obs: En el local funciona FENAPES (profesores de secundaria, ADES (filial Mdeo de Fenapes) y ATES (trabajadores de enseñanza secundaria)

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • BPS: PRESTACIONES Y ATYR

    Oficinas del BPS. Recaudación y Aportes (Atyr) y trámites y pago de: jubilaciones y pensiones, seguro de enfermedad, seguro de desempleo, seguro de maternidad, asignaciones familiares.

    > N/d - Tranqueras
  • BPS: PRESTACIONES

    Oficina del BPS. Trámites y pago de: jubilaciones y pensiones, seguro de enfermedad, seguro desempleo, seguro de maternidad, asignaciones familiares.

    > N/d - Salto
  • BPS:PRESTACIONES

    Oficina del BPS. Trámites y pago de:jubilaciones y pensiones, seguro de enfermedad, seguro de desempleo, seguro de maternidad, asignaciones familiares.

    > N/d - Fray Bentos
  • BPS: PRESTACIONES Y ATYR

    Oficina del BPS. Recaudación y Aportes (Atyr) y trámites y pago de: jubilaciones y pensiones, seguro de enfermedad, seguro de desempleo, seguro de maternidad, asignaciones familiares.

    > N/d - Guichon