>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • LA CASA DEL BOTON

    Fábrica de botones, cierres, hebillas, broches y accesorios. Importadores de máquinas para fabricación de cintas y cierres Saiwan. Importadores de cierres marca KYK. Importadores de hilos de coser (marca DUNHANG) y trabas para cordones. Importación de artículos de mercería en general. Importación de elásticos, cordones elásticos, velcros, etc. Ventas al por mayor.

    > Union - Montevideo
  • LA CASA DEL BOTON

    Fábrica de cierres, botones, hebillas, broches y accesorios. Importación de máquinas para fabricación de cintas y cierres Saiwan. Importadores de cierres marca KyK. Ventas al por mayor.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • EL VELOZ

    Reparación de todo tipo de calzado, carteras, valijas, portafolios (reparación y cambio de cerraduras). Teñido de camperas, carteras, zapatos. Cambio de cierres, cambio de chapitas en el acto. Servicio oficial Gallarate.

    > Pocitos - Montevideo

  • AUTOCENTRO GOODYEAR CARRASCO

    Taller de mecánica general., Alineación, balanceo, cambio de aceite, cambio de filtro, cambio de cubiertas, chequeo de suspensión). Trabajan con todas las marcas. Distribuidor de cubiertas y llantas Good Year. Distribuidor exclusivo de baterìas Willard. Cambio de cubiertas, chequeo de suspensión, cambio de aceite y filtros

    > Carrasco Norte (carrasco) - Montevideo
  • DE CASTRO HNOS

    Fábrica de cierres, hilos, cremalleras (plásticas y metálicas). La marca es ZIP. Teñido de cierres solo al por mayor. Observaciones: Si va personalmente le hacen cierre a medida en 20 minutos, para todo tipo de prendas.

    > Malvin Nuevo - Montevideo
  • TALLER PIÑEYRO Y PEREYRA

    Mecánica en gral. electricidad automotriz, chapa y pintura. Todas las marcas, en especial General Motors, Volkswagen y Fiat. Trabajan con Bco.de Seguros. Cambio de pastillas de freno, alineado, filtros, bujias, juntas,frenos traseros,cintas,rectificado de campana, cambio de aceite y filtro, cambio de homocinetica, cambio de amorti- guadores traseros etc.

    > Pocitos - Montevideo
  • ANTEL: ATENCION TELEFONICA COMERCIAL

    Traslados, cambio de tarifa, cambio de figuración en guía, múltiple figuración en guía, exclusión de guía, cambio de número, supresión y rehabilitación de suspensión temporaria, supresión y rehabilitación definitiva, facilidades (altas y bajas), dirección de envío, venta de aparatos telefónicos, solicitud de acceso al captor de llamadas, cambio de dirección de envío de facturas de Montevideo e interior. Instalación de servicio telefónico. Obs: A este servicio se puede acceder desde un Ancel o un Movistar, pero NO de un Cti móvil.

    > N/d - Montevideo
  • IMM/ SERVICIO DE CONTRALOR Y REGISTRO DE VEHICULOS

    ATENCION:Para realizar trámites en esta oficina hay que agendarse previamente por el 19503000 opción 4 o mediante la pág. web.------------------------------------------------------------------------------------------Contralor de vehículos, duplicado de libreta de propiedad, chapas y balanza (empadronamiento y denuncia por extravío). Depende del Dpto. de Acondicionamiento Urbano.Servicios:Certificado de antecedentes (datos del vehiculo) / Permiso de circulación provisoria (autos 0 km.) / Empadronamiento de vehiculos admisión temporaria (misión diplomática) / Empadronamiento de vehículos de juzgado o de remates / Re-empadronamiento de vehiculos de otros departamentos / Otorgamiento de libreta de propiedad definitiva / Cambio de titularidad / Cambio de datos técnicos (cambio de motor, carrocería, etc.) / Cambio de afectación / Depósito de matriculas / Baja total de un vehiculo / Retiro de matriculas de depósito / Duplicado de libreta de propiedad y/o de matricula / Solicitud de matriculas de vehiculos usados / Alta de chapa de prueba / Permiso de circulación para el interior / Solicitud de ampliación del plazo del documento provisorio de indentificación del vehículo por problemas de aduana / Solicitud y devolución de matriculas para automotoras / Modificación de datos de la libreta de propiedad / Inspecciones tecnicas anuales de servicios públicos (taxis, remises, transporte escolar, etc.) / Duplicados de matrícula / Solicitud de numeros supletorios de motor por empresas (motores para vender)

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • CAMBIO GALES CASA CAMBIARIA

    Cambio, cheques de viajero. Negocian cheques del extranjero. Cambio de cheques por devolución de IVA (España,Inglaterra y Francia). Emisión de cheques en euros y dólares, Travel Cheques de American Express. Compra - venta de oro. Servicio de cofrefort. Redpagos Giros de dinero de Western Unión.

    > Centro - Montevideo
  • CAMBIO GALES CASA CAMBIARIA

    Casa bancaria. Cambio, cheques de viajero. Compra de cheques de bancos extranjeros que no tienen sucursal en Uruguay, ejemplo Banck of America. Cambio de cheques por devolución de IVA (España,Inglaterra y Francia).Emisión de cheques de todas las monedas del mundo, Travel Cheques de Visa, American Express y Thomas Cook. Representación de cheques Thomas Cook. Servicio de cofrefort.Compra - venta de oro. Redpagos.Giros de dinero Western Union.

    > Ciudad Vieja - Montevideo