>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • TRANSMUTAR

    Importación, elaboración y venta de artículos esotéricos. Libros, cassettes, saumerios, incienso, mirra,resinas , elementos alquímicos, cartas de tarot, anillos y collares del ánimo (cambian de color según el estado anímico). Cursos de alquimia, tarot marselles, aromaterapia, flores de Bach, ángeles, aromática espiritual, I Ching, astrología, radiestesia y artes adivinatorias. Venta de lámparas de cromoterapia. Venta de barritas de carbón vegetal para hacer inciensos

    > Centro - Montevideo
  • ARQUITECTURA GASTRONOMICA

    Equipamiento gastronómico en general (maquinaria y utensilios) y de lavandería. Importadores y representantes de las marcas: Hobart, Vulcan, Animo, Star, Beverage Air, Hatco, Eurogrill y Convotherma de equipamiento gastronómico y Girbau de equipamiento de lavandería.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • SEMANARIO MARTES DE LA COSTA

    Semanario Martes de la Costa Distribución en Montevideo, Ciudad de la Costa y Pando. En Montevideo en venta en kioscos, en Ciudad de la Costa y Pando se distribuye gratuitamente.

    > N/d - Montevideo

  • AT - REDES AMIGOS DE LA TIERRA CIUDAD DE LA COSTA

    Organización no Gubernamental (ONG). AREA DE ACCION: Agro, comunicación, educación, juventud, medio ambiente, biodiversidad y ecología social ACTIVIDADES.......: Talleres y cursos, apoyo y asesoramiento a organizaciones ecologistas e instituciones de enseñanza. OBSERVACIONES: Esta es la oficina regional encargada de atender toda la problemática social ambiental de la Ciudad de la Costa y la Costa de Oro. Pertenece a la Federación Mundial Redes Amigos de la Tierra. FUNDACION...........: 31/10/97. ¡¡¡ Esta oficina cerró , se mudaron a Montevideo !!!

    > N/d - Lagomar
  • LUIS E. COSTA

    Despachantes de aduana. Luis E. Costa Maciel. Comparte estudio con despachante Buela Bianco.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • COSTA TESTA CONSULTORES

    Consultora.Abogados.:Oscar Brum, Leonardo Costa.Contadora.:Andrea Testa.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • ASISTENCIA DOMICILIARIA ENFERMERIA DE LA COSTA

    Licenciadas en enfermería a domicilio. Cambio y colocación de sondas, curaciones en gral, inyectables, intravenosos, colocación de vías periféricas, etc. Psicoterapeutas a domicilio. Cuidado de enfermos.Zonas:Carrasco, Punta Gorda, Malvín, toda la Ciudad de la Costa y Costa de Oro desde Atlántida hasta Neptunia.

    > - El Pinar
  • PERATTO Y COSTA

    Inmobiliaria, estudio notarial. Alquiler y venta. Escribana: Claudia Costa Blanchimano.

    > Belvedere - Montevideo
  • ASOCIACION DE INMOBILIARIAS DE LA COSTA DE CANELONES

    Asociación de Inmobiliarias de la Costa de Oro de Canelones. Asociación que reune todas las inmobiliarias de las Costa de Oro, pasan precios y teléfonos.

    > N/d - Las Toscas
  • AGENCIA ORIENTUR DE LA COSTA

    Agencia de viajes y turismo. Viajes a todo el mundo. Venta de cruceros Costa, Carnival, Royal Caribbean y Norwegian. Excursiones a Mundo Marino (en San Clemente del Tuyu) y Parque de la Costa (en el Tigre). Turismo nacional para uruguayos y extranjeros, a todo el país. Excursiones de quinceañeras y estudiantes. Venta de pasajes de EGA, TTL y Rutas del Sol. Travel Ace es un servicio de asistencia al viajero que brinda Orientur

    > N/d - Lagomar