>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • PARTIDO NACIONAL: LISTA 250 / LARRAÑAGA - GANDINI

    Partido Nacional. Sede Central de la Lista 250, liderada por Jorge Gandini. Promueven la candidatura de Jorge Larrañaga a la Presidencia.

    > Cordon - Montevideo
  • PARTIDO NACIONAL / LISTA 2004 250

    Sede de la lista 2004 250. Representa a Jorge Gandini.

    > Cordon - Montevideo
  • CLUB DE LOS BALLENEROS

    Club social y deportivo. Embarcadero, paseos en barco, actividades náuticas, escuela de yatching, escuela de tenis, piscina, guardería de embarcaciones. Alquiler de salón de fiestas para 250 personas aprox. Restaurante "Balleneros".

    > N/d - Punta Ballena

  • ESCUELA N° 250 / DR. EMILIO FRUGONI (M) / N§ 323 (T) ITALIA

    CATEGORIA............: De Práctica. NIVELES..................: Primaria. OBSERVACIONES: Comparten el local con la Escuela Nº 323 llamada Italia

    > Prado Sur - Montevideo
  • ESCUELA N° 323 / ITALIA

    CATEGORIA...........: De Práctica. NIVELES.................: Primaria. OBSERVACIONES: Comparte el local con la Escuela Nº 250 Comparten el local con el JARDIN DE INFANTES Nº 257. Funciona en el Complejo Habitacional Parque Posadas.

    > Prado Sur - Montevideo
  • ANEP:ESCUELA Nº 3/ ESCUELA Nº 92

    Escuela pública. La escuela nº 3 funciona de mañana y la escuela nº92 en la tarde.

    > N/d - Melo
  • CLUB ATLETICO JUVENTUD DE LAS PIEDRAS

    Club social y deportivo. Gimnasia.....:Gimnasia femenina y para niños. Actividades..:Basketball, handball, fútbol, escuela de fútbol, tenis de mesa, karate, kick boxing, jockey, patín, capoeira, salsa, danza folklórica. Barbacoa.Obs:Alquiler de salón de fiestas con capacidad para 250 personas.

    > N/d - Las Piedras
  • JARDIN DE INFANTES N° 257

    Escuela. NIVELES....................: Educación inicial 3, 4 y 5 años. OBSERVACIONES: Comparte el local con las escuelas n° 250 y n° 323

    > Prado Sur - Montevideo
  • JARDIN DE INFANTES N° 250

    Jardín de infantes. Niveles ..........: Niños de 3 a 5 años. Actividades....: Gimnasia, canto, talleres. Observa. ........: Ofrece merienda. Comparte el local con la Escuela N° 3.

    > N/d - Aguas Corrientes
  • UDELAR: ESCUELA UNIVERSITARIA DE MUSICA

    Enseñanza de todos los instrumentos de orquesta. Ciclo superior en guitarra, piano, canto, instrumentos: clarinete corno, fagot, flauta, percusión, saxofón, trombón, trompeta, viola, violín, violoncello, órgano. Licenciatura en música, composición, musicología, dirección de orquesta, dirección de coro, licenciatura en interpretación musical. La biblioteca de la escuela (tanto para leer en sala como para fotocopiar) es para el público en general. Taller E.M.E. (Estudio de Música Electroacústica). La Escuela Universitaria de Música y la Escuela Nacional de Bellas Artes, forman conjuntamente la Facultad de Artes.

    > Cordon - Montevideo