>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • JOSE STOLOVAS

    Ingeniero. Cursos de: matemática, física, química, contabilidad, lógica, programación, estadística, biofísica, bioquímica de todas las carreras, de todas las facultades, Ort, Universidad Católica y liceo. Clases de Bio Estadística (para Facultad de Veterinaria), de Lógica y Programación, Métodos cuantitativos y todas las materias de 1o. y 2o. de todas las facultades. Matemática discreta. Cursos de todas las materias de utu, liceo y facultades de todas las orientaciones. Preparación de exámenes de Programación C para Utu Preparación de exámenes para todas las materias de Secundaria y Facultades.

    > Pocitos - Montevideo
  • LICEO Nº 2

    Liceo público, de 2°ciclo. Bachillerato TEMS (reforma 2003) de 4º a 5º año. Orientaciones de 5º: Artes y Comunicación, Ciencias de la Vida y la Salud, Científico Matemático, Humanidades y Ciencias Sociales y Lenguas. Los turnos matutino y vespertino tienen las todas las orientaciones del plan tems (2003) 6º: todas las orientaciones del plan 76. (para el turno nocturno). Liceo Nocturno extra edad.: 5º - todas las orientaciones 6º - todas las orientaciones.

    > N/d - Pando
  • CANAL 10 SAETA TV: DESAFIO AL CORAZON/ DONACIONES

    Desafío al Corazón, programa emitido por Canal 10. Cada Lunes, se elige una institución que realiza acciones de apoyo social, y durante el programa se informa sobre sus actividades. Las líneas quedan habilitadas para donaciones de esta institución durante toda la semana las 24 hs, hasta el Lunes siguiente a las 20 hs que inicia la emisión del programa y se promocionan las actividades de otra institución para la que quedan habilitadas las mismas líneas.

    > N/d - Montevideo

  • CASA CAMERA

    Reparación de toda la línea de electrodomésticos de todas las marcas. Taller de bobinados, bobinados de motores eléctricos. Reparación de depiladores eléctricos marca Soft. Service de tv de todas las marcas Service de secadores de pelo de todas las marcas. Electrónica en general, service de tv, de quipos de audio, microondas, etc, de todas las marcas.

    > Buceo - Montevideo
  • SERVICE Y REPUESTOS

    Service oficial Seb (Panex y Marmicoc), Tefal.Venta de repuestos y service de ollas a presión de todas las marcas.Venta y colocación de mangos para ollas a presión.Service de ollas, calderas, cambio de mango y adaptaciones.Service y venta de repuestos de aspiradoras y enceradoras todas las marcas.Service de planchas domésticas.Venta de filtros para freidoras y purificadoras.Venta de repuestos de ventiladores de techo.Service de máquinas de coser y microondas de todas las marcas.Service de lavarropas, cocinas, heladeras, cafeteras, procesadoras, audio y tv de todas las marcas.Electrónica en gral.

    > Centro - Montevideo
  • SERVICE WEN

    Venta de repuestos y service de todo tipo de cocinas y electrodomésticos de todas las marcas: Delne, Tem, Ferrosmalt, General Electric, Metolosa, James, Philips, Ufesa, Fagor, Aspen, Continental, etc. Venta de repuestos y service de cocinas industriales de todas las marcas. Service de freezer y heladeras de todas las marcas. Service de equipos de audio de todas las marcas.

    > Centro - Montevideo
  • INMOBILIARIA CERROS AZULES

    Inmobiliaria, administra quintas, chacras, tambos, tambitos, chacras de descanso, casas en balnearios: Sierra de las Animas, Cerro de las Víboras, Las Flores, SolÍs, Playa Verde. Asesoramiento turístico de la zona, por ej. pozo azúl y subida de las Sierras (asesoramiento gratuíto).

    > N/d - Pan De Azucar
  • POWERMENNO

    Fabricación de tarjetas de créditos, tarjetas magnéticas. Hacen las placas con los datos del comercio que van en las máquinas en los que se hacen los vauchers para las tarjetas de crédito también hacen las máquinas.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo
  • TEXACO URUGUAY

    Oficina central de Texaco Uruguay. Tarjeta Cobranding: - Se tramita en todas las sucursales del ABN AMRO y en todas las de Texaco de todo el país. - Tarjeta de crédito que permite la compra de combustible en las estaciones Texaco sin recargo. - Además todas las compras realizadas en los comercios adheridos a Master Card generan puntos que se acumulan para un descuento en la compra de un auto 0 km. Tiene 39 estaciones en Montevideo y 50 en el Interior.

    > Capurro - Montevideo
  • AUTOMOTORA TODO AUTO

    Automotora. Venta de 0 km., todas las marcas. Venta de autos usados, permutas, consignaciones, todas las marcas. Venta de repuestos en general de automotores, todas las marcas. Venta de accesorios en general. Venta y colocación de radios, alarmas, para coches, todas las marcas. Colocación de vidrios.

    > N/d - Pando