>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ANTEL: RECLAMOS DE INTERIOR DEL PAIS

    * En cualquier localidad de cualquier departamento del interior para reclamos discar solo 121. * Para reclamar desde Montevideo: digitar la característica de la ciudad en que esté el telefono + 121. * Para reclamar un tel. de Canelones se puede disca 121 + los dos primeros de la característica.

    > N/d - Borrar Ciudad
  • MI: DIRECCION NACIONAL DE BOMBEROS/ URGENCIAS

    El 104 es válido en todo el país, el 911 sólo Area Metropolitana. Llamando desde un celular se disca primero la característica del departamento donde es la urgencia + el 104 Llamando desde un teléfono común se disca solo 104 y la llamada será atendida en la base de bomberos del departamento donde es la urgencia.

    > N/d - Montevideo
  • RECLAMOS DE RURALCEL

    Llamar a la localidad del Ruralcel discando la característica + 121, o sinó llamar a la central de Antel de la localidad.

    > N/d - Borrar Ciudad

  • ANTEL: CORREO DE VOZ

    Característica de los correos de voz: 575. Funciona como un contestador automático privado y confidencial. Se factura en forma independiente del servicio telefónico.

    > N/d - Montevideo
  • ANTEL/ TRANSFERENCIA DE LLAMADAS TEMPORAL

    Este servicio solo puede ser utilizado por el cliente que lo ha contratado PREVIAMENTE con Antel. Se puede hacer tanto hacia un telefono comun, como a un celular. Para contratarlo se disca 123 + las tres primeras cifras del número del abonado (teniendo en cuenta el cambio de caracteristica). Para ponerlo en funcionamiento se marca: * 21 *, luego el número de abonado al que se desea transferir la llamada y por último #. Para verificar: * # 21 # Para cancelar.: # 21 #

    > N/d - Montevideo
  • ANTEL: LARGA DISTANCIA NACIONAL / OPERADORA

    Servicio de operadora de larga distancia nacional. Servicio de atención a consultas sobre el cambio de característica del área metropolitana.

    > N/d - Montevideo
  • ANTEL: RECLAMOS DE TELEFONOS WLL

    Reclamo de teléfonos WLL (nuevo sistema de Antel). A través de este número se puede reclamar por falta de línea, rotura del aparato o cualquier desperfecto. Para el resto del país se disca la característica de la localidad y luego 121.

    > N/d - Borrar Ciudad
  • ANCEL: SMS A VOZ

    Se envía un SMS al 869 con el número destino (incluyendo característica en caso de teléfono fijo del interior) y el texto del mensaje (sin abreviar ninguna palabra). Por ejemplo: 4023049 hola, voy para casa Un operador convertirá este mensaje en un mensaje hablado. Puede hacerse hacia teléfonos fijos Antel y celulares Ancel.

    > N/d - Montevideo
  • VISITAS GUIADAS AL POTRERILLO

    Estación de conservación de fauna y flora autóctona. Visitas guiadas por un guía de naturaleza a la laguna negra, a las barrancas de piedra donde se ven las cuevas de los vampiros, a los bañados y sauzales y al Centro de Visitantes donde se puede acceder a información biológica, histórica y arqueológica. Obs: El acceso ahora es por via terrestre, la barcaza no funciona más.

    > N/d - Santa Teresa
  • FUNDACION MANANTIALES

    Organización No Gubernamental (ONG) Area de Acción: Prevención, rehabilitación y reinserción social de jóvenes drogo-dependientes. Actividades...: tratamientos ambulatorios donde los jóvenes deben cumplir normas y medidas de aprendizaje. La frecuencia de las entrevistas es de 3 veces por semana en forma permanente. "Centro Diurno", donde se trabaja de 10 a 18 hs.en terapias familiares, grupales o individuales. Funciona también aquí el Centro de Admisión para el tratamiento de internación. Tratamiento de rehabilitación con y sin internación para el alcoholismo. Grupos de autoayuda para padres de hijos con problemas de drogadependencia. Importación de Screanings (test para detección de droga en la sangre). Ayuda a jóvenes con problemas de trastornos alimenticios, bulimia y anorexia.

    > Parque Rodo - Montevideo