>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • JUAN SEDERINSKY

    Fabricación de sillas plegables de madera.

    > N/d - Nuevo Berlin
  • LAJA / SHOW ROOM Y VENTAS

    Show Rooms y ventas. Venta de muebles de resina (sillas, mesas) para jardin. Fábrica de caños en PVC y conductores eléctricos. Sombrillas, sillas plegables para playa, sillas y mesas para niños (en resina) Venta de almohadones para sillas de jardín y venta de mesas y sillas de pvc.

    > Aguada - Montevideo
  • DELFINO ALVAREZ

    Fabricantes de mesas, sillas y bancos de madera para restaurantes, bares, etc. Sillas plegables de madera y tapizadas. También mesas y sillas para particulares.

    > Villa EspaÑola - Montevideo

  • CARPINTERIA CARRACEDO

    Muebles para jardín y playa (en madera). Sillas director, perezosos, bancos de plazas, catres plegables para camping y mesas plegables de madera (varias medidas). Fabricación y venta. Tienen varias opciones en bancos p/jardín dentro de las cuáles están los combinados (hierro y madera).

    > MaroÑas - Montevideo
  • LUMEN'S

    Fabricación de sillas para oficinas, de sillas tandem (sillas unidas como la de sanatorios) de 2 a 5 cuerpos, bancos y pupitres para aulas. Tapizado y retapizados de sillas y sillones de todos los modelos y estilos. Restauración de mobiliario de oficina. Colocación de moquettes. Presupuestos sin cargo.

    > Union - Montevideo
  • ALCOMAR

    CERRADO EN ESTA DIRECCION, SIN NUEVOS DATOS --------------------------------------------------------------- Importan, representan y distribuyen las marcas Evenflo (americano) Bebe Confort (francesa) y Monbebe (italiana). Coches de bebé, practicunas (curitas plegables), columpios, sillas para comer, sillas para autos, andadores, ding dong, etc. Ventas solo al por mayor.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • TOILSA

    Fabricación y venta de cortinas de enrollar en pvc, madera. Puertas plegables, mamparas para baños y celosías plegables en pvc.

    > Atahualpa ( Prado ) - Montevideo
  • FACERPLAST

    Fabricación de cerramientos en pvc, aluminio y de lambríz plástico. Cortinas de enrollar, ventanas corredizas, puertas plegables, Celosías plegables, etc. Servicio técnico y colocación. Importación de cortinas de enrollar Minifacer de pvc y Aluminio(españolas).

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • TECNOALUMINIO

    Fabricantes de aberturas de aluminio. Venta de aberturas de madera. Cortinas de enrollar, puertas plegables, aireadores de baño, celosías plegables, cerámica (construcción), tejas convencionales y tejas metálicas, grifería. Línea de chapa para techos marca Teja Eterna.

    > Colon - Montevideo
  • ABERTURAS BELVEDERE

    Aberturas en madera, aluminio, hierro y chapa plegada. Revestimientos y cerámicas. Puertas plegables y parasoles (celosías plegables). Venta de amoblamientos de cocina completos.

    > Belvedere - Montevideo