>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MARCOS APARATISTA

    Reparación de aparatos de taxímetros, distribución y reparación de relojes para taxis marca Ariel.

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo
  • COOPERATIVA AHORRO Y CREDITO URUGUAYA PARA TAXISTAS

    Préstamos, venta de autos para taxi. Sólo es para dueños de taxis. Se hacen trámites de leasing para cambio de unidades de taxis. Funciona junto a Talleres Viana, Cepatu y escribana Alicia Caraball.

    > Prado Sur - Montevideo
  • PARADA DE TAXIS CARLITOS

    Parada de taxis ubicada en la plaza de Las Piedras. Obs: La parada cuenta con 12 taxis.

    > N/d - Las Piedras

  • PARADA DE TAXIS LA BARRA

    Parada de taxis. la central es la Maldonado. También tienen otras paradas de taxis que son la de Mantiales y la del hotel Mantra.

    > N/d - La Barra
  • AUTOTECH

    Taller mecánico de todas las marcas. Venta de repuestos de Volkswagen, Opel y Chevrolet. Aparatista de taxímetros (instalan las máquinas contadoras de fichas)

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • ESCUELA MAPA

    En este local son cursos de oficios.Cursos de:educador preescolar, mecánica dental, gastronomía (bar man, chef, confitería, panadería), periodismo (locución profesional, para radio, y tv), Agro (jardinería, apicultura, auxiliar en veterinaria), estética (pedicuría, manicuría, depilación, cosmetologiá, maquillaje, etc), secretariado, aduana, marketing, alta costura, fabricación de calzado, reparación de pc, redes informáticas, turismo, hotelería, medicinas naturales (kinesiología, grafología), etc.Cursos de Técnico en Telefonía Celular. Cursos de aparatista.Cursos de marroquinería. Cursos de plantación de olivos, frambuesas y arándanos.Cursos de operador de retroexcavadora, instalador de paneles y colectores solares.Observaciones:Por datos sobre más cursos consultar la página web.

    > Cordon - Montevideo
  • AUTOMOTORA ANTRA

    Automotora. Venta de taxis para Montevideo e interior. Venta de remises Ford. Servicio de taller exclusivo para taxis y remises Ford: chapa, pintura, mecánica y electricidad.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • TAXITOR

    Especialista en repuestos para taxis. Venta de repuestos Volkswagen Diesel (para taxis y autos en gral), Fiat, Seat, Peugeot, Citroen, Renault y Corsa. Importación de radiadores Valeo para autos a nafta. Venta de radiadores de cobre para autos diesel.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • PARADA DE TAXIS SHANGRILA

    Parada de taxis. Viajes en Ciudad de la Costa, Montevideo y todo el interior. Llegan con cero ficha. Traslado de pequeños animales.

    > N/d - Shangrila
  • INMOBILIARIA TAXI ITALIA

    Gestoría, compra y venta de autos y taxis. Inmobiliaria. Administración de taxis.

    > Parque Batlle - Montevideo