>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MACË

    Joyería, fabricación, reparación y venta de joyas. Service de relojes de todas las marcas. Fabricantes de relojes marca Macé (con tecnología alemana). Restauración de relojes de colección, relojes de pared, relojes cucú, relojes de pie. Compra-venta de piedras y metales preciosos, antigûedades, relojes carrillón, de pie, de mesa, cucú, de pared, de colección.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • LA CASA DE LAS FORNITURAS

    Importación de repuestos para relojes (todas las marcas). Venta de todo tipo de herramientas y repuestos para joyeros y relojeros. Venta de máquinas para los relojes (es la máquina con las agujas para reloj de pared que se vende sola para poner sobre una superficie). Venta de herramientas para artesanos (limas, sierras de calar, etc.) y máquinas para fabricar relojes artesanales (agujas, números, etc). Departamento técnico (restauración y reparación de relojes antiguos (de pared, de pié, etc.). Reparación de relojes en gral., repuestos y pilas para relojes. Importación y venta por mayor y menor de pilas marca Sony. Venta de pilas para audífonos, pilas para teléfonos inalámbricos. Venta de pilas recargables y cargadores. Venta de rouge (pasta para pulido y brillo de alhajas).

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • SIMARSA

    Importación y venta de repuestos, accesorios y herramientas para joyeros y relojeros (sopletes, soldadoras para joyerías marca Orca, pilas y mallas para relojes). Distribución y venta de agujas para relojes de pulsera y pared. Venta de flexo (vidrio para relojes). Importadores de correas de relojes, service y reparaciòn de relojes pulsera.

    > Centro - Montevideo

  • LA HORA EXACTA

    Relojería. Venta y service de relojes de todas las marcas. Representación y service oficial de relojes Casio. Service oficial de relojes Timex y service de relojes Junghans.

    > Union - Montevideo
  • TALLER CAT

    Taller mecánico para todo tipo de rodados, especializado en taxímetros (todos los modelos y marcas). Estacionamiento vigilado las 24 hs. Trabajan con el F.A.R. (seguros de taxímetros).

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • COOPERATIVA DEL VOLANTE 1° DE MAYO/ TAXIMETROS

    Cooperativa de taximetros Traslados, viajes por hora, al interior, remises.

    > Belvedere - Montevideo
  • COOPERATIVA DE TAXIMETROS RAPIDOS

    Cooperativa de taxímetros.

    > N/d - Montevideo
  • ASOCIACION PATRONAL DE TAXIMETROS

    Asociación de taxímetros. Terminal (o parada) de taxis de Rivera. Funciona en la terminal de ómnibus de Rivera.

    > N/d - Rivera
  • ELECOM

    Taller de instalaciones. Alarmas para vehículos, relojes para taxímetros (fabricación propia) con certificados del LATU. Fabricación de cuenta Hectáreas para cosechadoras. Protectores de temperatura y presión de aceite para vehículos, inyección electrónica (limpieza por computadora), chequeos en los autos, elevador hidráulico para mantenimiento de alumbrado público. Trabajan con ANCAP (Paysandú) y empresas de cítricos de Paysandú. Instalación de semáforos.

    > N/d - Paysandu
  • HORACIO LANATA SANGUINETTI

    Venta de: calculadoras portátiles, calculadores de escritorio, relojes de control de personal, lectores de códigos de barra, software para sistemas de presentismo, relojes de control de rondas para serenos, guillotinas, controles de acceso, plastificadoras, contadoras de billetes, grapadoras eléctricas, relojes fechadores, impresoras de códigos de barras, cajas de seguridad, máquinas de escribir electrónicas, troqueladoras, perforadoras, destructoras de documentos, postes ordenadores (ordenadores peatonales), cámaras de circuito cerrado, sistemas de radio frecuencia, etc. Representante y service oficial de lectores de tarjetas de proximidad (tarjetas magneticas) y codigos de barra marca: Promag.

    > Ciudad Vieja - Montevideo