>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CLUB DE BOCHAS LOS TREINTA Y TRES

    Club de bochas, frontón. Cancha de fútbol 5 cerrada. Cancha de pelota española (especie de cancha de frontón cerrada por 4 paredes). Sala de musculación.

    > Malvin Norte - Montevideo
  • CENTRO PELOTARIS MERCEDES

    Club de frontón y paleta. Funciona una escuelita de frontón para niños. Cantina.

    > N/d - Mercedes
  • CLUB ATLETICO JUVENTUD UNIDA

    Fútbol, pileta, frontón, padel, voleyball y cantina. Alquiler de salón para fiestas con capacidad para 70 personas. Alquiler de cancha frontón para 400 a 500 personas.

    > N/d - Libertad

  • SAYAGO INMOBILIARIA

    Inmobiliaria Venta y alquiler de propiedades.

    > Sayago - Montevideo
  • DISTRIBUIDORA SAYAGO

    Alquiler de vajilla, ollas y equipamiento para fiestas.

    > Sayago - Montevideo
  • ACUARIO SAYAGO

    Acuario, casa de mascotas, accesorios. Productos agropecuarios y artículos de pesca. Artículos de jardinería. Mascotas y todos los accesorios. Peluquería de animales. Envíos a domicilio sin cargo (en la zona).

    > Sayago - Montevideo
  • FERIA DE SAYAGO / VIERNES

    Feria. Ubicación: Tacuabé de Sayago a Bell. Fuente: Centro de Orientación al Consumidor.

    > Sayago - Montevideo
  • FARMACIA SAYAGO

    OTROS..........: Perfumería, Regalos, Cosméticos, Yuyos. SERVICIOS...: Revelados, Buzón del Correo Toma de presión por profesionales.

    > Sayago - Montevideo
  • AUGE DEPORTES

    Fabricantes de la camiseta y toda la indumentaria oficial de la selección uruguaya. Fabricantes de la camiseta oficial de peñarol y nacional. Fabricantes de equipos deportivos, camisetas de fútbol desde el talle 2 para niños pequeños. Colocan el número y el nombre del niño o del jugador deseado a las camisetas oficiales de fútbol. Venta de indumentaria y artículos deportivos de todas las marcas. Venta de pelotas, calzado, paletas de frontón, aros de basketball de hierro forjado, artículos y accesorios para boxeo, discos para pesas, silbatos para arbitros, bolsos, clips nasales. Obs: Confeccionan las camisetas para los clubes:

    > Cordon - Montevideo
  • ORENSE DEPORTES

    Venta de ropa, artículos deportivos, aros de basketball en hierro forjado de todas las medidas. Calzado deportivo, accesorios para todos los deportes. Confección de equipos deportivos y camisetas. Venta de la indumentaria oficial de Danubio (son representantes oficiales) y todos sus accesorios. Camisetas de todos los clubes de fútbol uruguayo e internacional. Service y venta de paraguas. Venta de pelotas de todo tipo para todos los deportes. (hockey, hanball, balleybol, fronton, etc) y sus respectivos accesorios.

    > MaroÑas - Montevideo