>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • RAUL VALDEZ

    Centro Profesional de Video copiado. Copias de video a todos los sistemas y diapositivas a video. Codificaciones con calidad broadcaster, multimedia. Alquiler de pantalla gigante, diapositivas, transparencias, audio. Fotoprim (foto de imagen de video), filmaciones, venta de videos. Pasaje de discos viejos a CD o cassettes; mini disc a Cd. Pasaje de películas de 8, 16 y 35 mm a video, de videos a DVD y a CD. Pasaje de diapositivas a dvd. Recuperan cintas de videos con humedad, copiado de DVD a video. Productora y editora de videos. Publicidad (comerciales) en pantalla gigante. Alquiler de televisiones de plasma (televisiones plana). Pasaje de cintas de audio a cualquier formato Alquiler de pantallas, protectores y audio para fiestas y eventos.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • COTABU

    Empresa de transporte de pasajeros de Salto a Artigas (viceversa), por ruta 3 y 30, pasan por Tomas Gomensoro y Bella Unión con salidas diarias. Venta de pasajes, cartas, encomiendas, giros. Otra línea: salto-artigas por ruta 3 con recorrido: termas del arapey, brum, diego lamas y artigas.

    > N/d - Artigas
  • ESTUDIO DIGITAL

    Digitalización de audio, videos, filmaciones, diapositivas y documentación.Pasaje de películas de 8 mm, super 8, 16 mm a DVD, pasaje de videos (vhs) a DVD, pasaje de cintas de audio, cassettes, mini cassettes a CD, etc.

    > Malvin - Montevideo

  • SITRIN

    Transporte de carga terrestre internacional y nacional. Hacen viajes a Uruguay (Bella Unión, Maldonado, Paysandú, Salto y Tomás Gomensoro) y Argentina.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • SITRIN

    Transporte de carga terrestre internacional y nacional. Destinos: Argentina, Bella Unión, Maldonado, Paysandú, Tomás Gomensoro, Salto. Depósito en Montevideo.

    > N/d - Salto
  • COTABU

    Empresa de transporte de línea de pasajeros de Salto a Artigas por Ruta 3 y 30, pasando por Bella Unión y Tomás Gomensoro. Venta de pasajes, cartas, encomiendas, giros. Funciona junto a Agencia J. L. Viajes.

    > N/d - Salto
  • COTABU

    Empresa de transporte de pasajeros de Salto a Artigas (Y viceversa), por ruta 3 y 30. Pasan por Tomas Gomensoro y Bella Unión con salidas diarias. Venta de pasajes, cartas, encomiendas, giros. Tienen local en terminal de artigas.

    > N/d - Artigas
  • TODO ROLLO

    Rollos para máquinas de oficina simples e impresos, para fax térmicos y autocopiantes. Venta de rollos de papel para balanzas (son los que detallan el peso, precio por kilo y precio a pagar).

    > Capurro - Montevideo
  • CENTRO DE ASISTENCIA MEDICA / SOCIEDAD MEDICA QUIRURGICA DE SALTO

    SMQS: Sociedad Médico Quirúrgica de Salto Centro médico privado, internación en los distintos sanatorios de Salto. Aquí funciona: Urgencias, enfermería externa, centro de tomografía, Medicina Nuclear, Administración, Fisioterapia. Cti , adultos y niños, centro de diàlisis, vacunaciones. Tiene internaciòn en Sanatorio Uruguay y Sanatorio panamericano en Salto Afiliada a F.E.M.I., en Montevideo convenio con SMI, y atención en el Sanatorio Americano.

    > N/d - Salto
  • CANAL 8 / TELEVISORA SALTO GRANDE

    Unico canal de aire de Salto Cubren Salto casi en su totalidad, sur de Artigas y Norte de Paysandú. Obs: Funciona junto a Canal 5 de Salto.

    > N/d - Salto