>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • VIDRIERIA BIA

    Vidriería, puertas de vidrio blindadas, espejos. Fabricación y colocación de puertas, mampáras, escritorios en vidrio templado y blindado.Ladrillos de vidrio incoloros y de color, ventosas de vidrio para tratamiento de terapias alternativas.Venden herramientas para trabajar con vidrio (cortante de vidrio, pinza de morder, pinza de corte).

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • ENVIDRIO

    Fábrica de vidrio. Recuperación de vidrio, molienda de vidrio hueco. Venta de envases de vidrio hueco para bodegas y droguerías en su mayoría. Compra de todo tipo de vidrio. Cooperativa de ex empleados de Cristalerías del Uruguay.

    > Cerro - Montevideo
  • VIDRIOS ARTESANALES DEL URUGUAY

    Vidriería y acuario. Fábrica de artículos de vidrio (todo en vidrio soplado), damajuanas de 5 y 10 litros, copas, floreros. Trabajos para laboratorios.

    > Piedras Blancas - Montevideo

  • FABRICA DE ENVASES DE VIDRIO

    Fábrica de envases de vidrio. Ampollas para laboratorios, frascos de varios tamaños, inyectables. Comparte el local con Acril Ltda.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • COOPERATIVA DE RECICLAJE DE VIDRIO

    Recuperación de vidrio, molienda de vidrio hueco. Venta de envases reciclados de vidrio hueco, para bodegas y droguerías en su mayoría.

    > Malvin Norte - Montevideo
  • CAMARA DE VIDRIO PLANO Y AFINES DEL URUGUAY

    Asociación gremial sin fines de lucro. Nuclea a las empresas que trabajan con vidrio plano (vidrierías). Cursos tanto para instaladores como para profesionales del vidrio. También cursos para principiantes. No nuclean a las empresas que trabajan con envases de vidrio, etc. Se reúnen en Vidriería Bía.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • DISTRIBUIDORA VERDUN

    Fábrica de artículos en vidrio soplado para iluminacion. Globos, tulipas, plafones, etc.

    > Belvedere - Montevideo
  • ACRIL

    Importadores de envases de vidrio (frascos para alimentos y algunos frascos para laboratorios). Venden válvulas atomizadoras de plástico para perfumes u otros productos. Dispensadores de vidrio para jabon liquido y cremas. Funcionan en el mismo local que Fábrica de Envases de Vidrio S.A.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • ELVID

    Fábrica de artículos de vidrio, para uso hospitalario y de laboratorio:tubos, probetas, cajas de Petin. Importadores de frascos de vidrio para envasar dulces, para uso medicinal, etc. Venta de válvulas atomizadoras de plástico (como las de los perfumes).Fabricación y venta de artesanías y envases de vidrio para el rubro alimenticio.

    > Union - Montevideo
  • ARTEF

    Fábrica de artículos en fibra de vidrio. Tanques de agua e industriales, cabinas de vigilancia, chapas, artículos náuticos Kayacks, valijones para reparto en moto, chapas traslúcidas en fibra de vidrio. Reparaciones. Alquiler de cabinas de vigilancia de fibra de vidrio. Comparte el local con la empresa constructora AC&C.

    > Buceo - Montevideo