>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CENTRO EMMANUEL

    Centro ecuménico de capacitación de laicos. El Consejo Directivo esta integrado por la Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata, La Iglesia Evangélica del Río de la Plata y la Iglesia Evangélica Metodista del Uruguay Capacitación de líderes laicos en teología y educación. Tienen una granja ecológica con producción orgánica y asistencia (en producción orgánica) a pequeños productores. Por visitas a la granja combinar telefonicamente. Tienen un centro de hospedaje con instalaciones para 35 personas, que alquilan para eventos, retiros, conferencias, etc.

    > N/d - Colonia Valdense
  • S & F

    Venta de artículos y camisetas de rugby marca SYF. Venta del equipo oficial de la selección uruguaya de rugby y merchandising (gorros con la insignia, etc.). Realizan bordados publicitarios sobre distintas prendas (inclusive bordados para colegios privados). Uniformes deportivos para colegios.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • REVISTA PRIMARY

    Revista de colegios privados de Montevideo y Costa de Oro. Marketing infantil. Entrega gratuita en los colegios.

    > Carrasco Norte (carrasco) - Montevideo

  • RUGBY SHOPP

    Venta de artículos y camisetas de rugby marca SYF. Venta del equipo oficial de la selección uruguaya de rugby y merchandising (gorros con la insignia, etc.). Realizan bordados publicitarios sobre distintas prendas (inclusive bordados para colegios privados). Uniformes deportivos para colegios. Indumentaria deportiva (natación, fútbol, etc). Venta de vendas.

    > N/d - Punta Del Este
  • RUGBY SHOPP

    Venta de artículos y camisetas de rugby marca SYF. Venta del equipo oficial de la selección uruguaya de rugby y merchandising (gorros con la insignia, etc.). Realizan bordados publicitarios sobre distintas prendas (inclusive bordados para colegios privados). Uniformes deportivos para colegios.

    > N/d - Punta Del Este
  • S Y F

    Venta de artículos y camisetas de rugby marca SYF. Venta del equipo oficial de la selección uruguaya de rugby y merchandising (gorros con la insignia, etc.). Realizan bordados publicitarios sobre distintas prendas (inclusivebordados para colegios privados). Uniformes deportivos para colegios. También trabajan con las marcas Topper, Jhon Foos, Legacy, Mormaii.

    > Centro - Montevideo
  • COLEGIO Y LICEO MONSEÑOR RICARDO ISASA

    Bachillerato completo, con todas las orientaciones.

     Actividades: Inglés, informática, educación física, tareas vigiladas. Observ. ......: Colegio católico, mixto, habilitado, Dirigido por docentes Laicos.Depende de la red de Colegios Jesuítas del Uruguay.

    > Villa Dolores (parque Batlle) - Montevideo
  • LA BOTICA DE RAQUEL

    Boutique de ropa de niños, hombres y damas (sport y fiesta). Confección de uniformes, túnicas y equipos deportivos para los colegios colegios San Leonardo, Liceo de la Costa y Trinity School. También vestimenta para rubro de medicina, confecciones en talles especiales para damas y caballeros y trabajos en gral.

    > N/d - San Jose De Carrasco
  • C & C TRANSPORTE ESCOLAR

    Transporte escolar, dirigido por docentes especializados. Servicio puerta a puerta. Trabajan en los colegios Seminario y Maristas, por otros colegios consultar. Organizan paseos y excursiones en Montevideo. Camionetas para niños (capacidad 25 personas) y adultos (capacidad 10 personas).

    > La Blanqueada - Montevideo
  • LIGA INGLESA DE COLEGIOS DE FUTBOL

    Se reunen una vez en cada colegio Colegios que agrupa: Ate. Harwood, Queen's School, Ricard Anderson, Pocitos Day, El portal, British School. Saint Andrew's, St.Davis.

    > N/d - Montevideo