>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MICROSOFT URUGUAY: OFICINA

    Oficina uruguaya de la empresa de informática Microsoft. Responsables de la edición Encarta, Microsoft Enciclopedia y Microsoft Atlas. Servicio técnico de la empresa Microsoft, ayuda a usuarios, ofi operativos, paquetes de Microsoft. Observaciones: No venden los productos que representa Microsfot (Encarta, etc) sino que derivan con distriubidores.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • TRADECOM URUGUAY

    Red de comercio y mercado de empresa a empresa a través de internet. Comprende a una red de comercio internacional. Las empresas que se afilian participan de los mercados de: Argentina, Uruguay, Portugal y Brasil. Empresas representantes: Banco Comercial - Uruguay, Urubanco - Brasil, Banco de Galicia - Argentina, Portugal Telecom - Portugal.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • WWW.URUGUAY.COM

    Oficinas del portal www.uruguay.com Portal con información en general del Uruguay.

    > Pocitos - Montevideo

  • VISIT URUGUAY

    VISIT-URUGUAY es un sistema único de reservas e información online para hoteles en Uruguay. Suscripción on line. Gratuito.

    > N/d - Punta Del Este
  • EMPRESA SUR

    Empresa de limpieza, recolección domiciliaria, escombros y árboles Esta empresa es un consorcio y trabaja con la IMM. Funciona con la Empresa de limpieza Coslim y Cliba.

    > Las Canteras - Montevideo
  • LAS PLEYADES

    Empresa de forestación: servicios de consultoría forestal, inventarios y planes, reforestación, aprovechamientos forestales, construcción de caminería, maquinaria forestal, logística forestal, playas de procesa- miento de madera, tratamiento de residuos forestales, acondicionamien- to de espacios verdes. Compra de montes forestados. Administración de la construcción del puerto Mbopicuá en Fray Bentos. Observ.: Son la Filial en Uruguay de la empresa española ENCE (Empresa Nacional de Celulosa de España).

    > Centro - Montevideo
  • MALTERIA URUGUAY

    Industrialización de cebada. Esta empresa pertenece a Ambev / American Beverage Uruguay.

    > N/d - Nueva Palmira
  • NGS URUGUAY S.A.

    Empresa de seguros.Evaluación de riesgos, desarrollo de coberturas, transferencia de riesgos por medio de contratos de seguros.Realizan inspecciones, evaluaciones de riesgo y auditorías de cobertura.Reaseguros, cooperación con compañías de seguros, de reaseguros y corretaje de reaseguros en todo el mundo especialmente en Estados Unidos e Inglaterra.Consultoría de en gerencia de riesgos, recursos humanos, alternativas financieras empresariales.Primer portal On Line del Uruguay.Administración de grupos de afinidad:servicios a personas y empresas con intereses y necesidades en común.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • CHARTIS

    Trabajan con AIU (American International Underwritters). Seguros de autos, casas, robo, incendio e integrales de comercio. En caso de siniestro de automóviles, hay que llamar a "ACU" Automovil club del Uruguay". CHARTIS y Alico Uruguay pertenecen a la misma empresa.

    > Villa Don Bosco - Montevideo
  • JOHNSON AND SON DEL URUGUAY

    Importador y distribuidor de insecticidas, ceras y repelente. Ceras Johnson, Glo Cot, Kit, Quick, insecticidas MAS y Raid, repelente Off, siliconas Blem, productos de limpieza Johnson Importador de bolsas Ziploc para freezer y heladeras, de productos Glade, Lysoform y Míster Músculo.El transporte y distribución de sus productos lo hace la empresa Calyco Uruguay.

    > Centro - Montevideo