>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ESPAÑA JUDICIALES

    Publicación de edictos judiciales y matrimoniales. Sólo por suscripción. Cobertura departamental. Editado en Uruguay para la colectividad española.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • ESPAÑA JUDICIALES

    Hecho en Uruguay para la colectividad española. Cobertura departamental. Publicación de edictos judiciales y matrimoniales. Sólo por suscripciones.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • ENCUENTRO DEL NORTE

    Semanario de información general. Cobertura departamental y nacional por suscripción. Publicación de edictos judiciales y matrimoniales. Administración, redacción y semanario. Fundación: 07 de Marzo de 1992. Observ...: Tiene convenio con el MEC Afiliado a Opi (Organización de Prensa del Interior).

    > N/d - Bella Union

  • ENTREGA 2000

    Semanario de información general, departamental, nacional e internacional. Cobertura departamental y nacional por suscripción. Suplemento: Informe 2000. Publicación de edictos judiciales y matrimoniales. Administración y redacción. Fundación: 1º de Mayo de 1995. Se imprime el diario "El Eco" de Nueva Palmira.

    > N/d - Mercedes
  • DIARIO EL AVISADOR

    Periódico de información general, local, nacional e internacional. Cobertura departamental y nacional por suscripción. Publicación de edictos judiciales y matrimoniales. Administración, redacción, imprenta y taller. Fundación: año 1987. Director: Sr. Jorge Carozo.

    > N/d - Tacuarembo
  • EL PUEBLO

    Semanario de información general. Cobertura departamental y nacional por suscripción. Publicación de edictos judiciales y matrimoniales. Administración, redacción, talleres e imprenta. Fundación: 16 de Junio de 1921. Funciona un servicio de fax al público

    > N/d - Santa Lucia
  • EL ARTIGUENSE

    Periódico (de lunes a viernes) de información gral. Cobertura departamental y nacional por suscripción. Publicación de edictos judiciales y matrimoniales. Administración, redacción e imprenta. Fundación: 1° de octubre 1993.

    > N/d - Artigas
  • EL PUEBLO DE SALTO

    Diario de información general nacional e internacional. Cobertura departamental y nacional. Suplementos: Económico, Deportes, Acontecimientos Sociales. Publicación de edictos matrimoniales y judiciales. Administración, redacción, imprenta y taller. Fundación: 15 de Noviembre de 1959.

    > N/d - Salto
  • EDITORIAL LOS PRINCIPIOS

    Periódico de información general nacional e internacional (sale 3 veces por semana), cobertura departamental. Publicación de edictos judiciales y matrimoniales. Administración, redacción, imprenta y taller. Fundación: 2 de Julio de 1914. Director.: Sr. Artigas Menéndez Rodriguez. Observ...: Comparte el local con la Imprenta los Principios. Afiliado a Opi (Organización de Prensa del Interior).

    > N/d - San Jose
  • EL NOTICIOSO

    Semanario de información general. Cobertura departamental y nacional por suscripción. Publicación de edictos judiciales y matrimoniales. Administración, redacción y talleres. Fundación: 7 de Mayo de 1942.

    > N/d - Canelones