>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • JABONES LEO

    Fábrica de jabones Leo y Reno. Jabonetas para hoteles marca Leo y Reno. Jabones y sachets de shampoo con logo de la empresa que lo solicite. Hacen jabones en miniatura para empresas.

    > Flor MaroÑas (maroÑas) - Montevideo
  • ZANETTI

    Artículos de cotillón, decoración de tortas. Importadores de las mangas para decorar Ateco, representantes de artículos de cotillón Enter Price. máquinas manuales para Churros. Alquiler de moldes para tortas,moldes de aluminio, moldes para pan dulce y budín inglés.Venta de agar agar (gelatina a base de algas).Venta de láminas comestibles para tortas (son las tortas escaneadas o "impresas") Tienen catálogo propio o se pueden lleva fotos propias (no venden la torta, solo vende la lámina). Venta de chocolate en gotitas, o chocolate en gotas, moldes para bombones.

    > Centro - Montevideo
  • ZANETTI

    Venta de artículos de cotillón y artículos para decoración de tortas. Importadores de mangas para decoraciones Ateco. Alquiler de moldes para tortas, moldes de aluminio, moldes para pan dulce y budín inglés. Venta de láminas comestibles para tortas (son las tortas escaneadas o "impresas"). Tienen catálogo propio o se pueden lleva fotos propias (no venden la torta, solo vende la lámina). Venta de moldes de todo tipo.

    > Union - Montevideo

  • CANELA

    Material para arte y artesanías. Pasta de patinas, betún de la cera, pinceles, vitrales, líquido craquelador, óleo, maderas, flores secas, yesos, rollos de aluminio por metro, espigas de trigo para decoración, insumos para fabricación de velas (esencias, parafina, colorantes, etc). Venta de esponjas marinas y vidrio líquido (se utiliza en artesanías). Cursos en general.Venta de material para fabricación de jabones y decupage,Venden glicerinas, escencias, colorantes y moldes para hacer jabones artesanales.Venta de imanes de uso doméstico.

    > Centro - Montevideo
  • GP EQUIPAMIENTOS

    Importación, alquiler y venta de artículos ortopédicos. Muletas, sillas de ruedas eléctricas, camillas, andadores, fajas, talonero de silicona, ropa de neopreno, almohadones de silicona, bastones. Venta y reparación de scooters para discapacitados. Reparación de trajes de neopreno y de sillas de ruedas eléctricas. Venta de repuestos. Fabricación de bipedestadores (artículo ortopédico para rehabilitación que permite a pacientes con poca o nula movilidad estar de pie - no es para caminar). Fabricación y venta de camillas ginecológicas y escalones para camillas en madera o metal. Alquiler de soportes con rueditas para suero. Alquiler y venta de gruas para levantar enfermos y camas hidráulicas. Fabrican y venden escalones para camillas en madera o metal. Alquiler de colchones de agua.

    > Malvin Norte - Montevideo
  • LA CASA DE LOS MOLDES

    Fabricación y venta de moldes para vestimenta en general. Tapados, pantalones, camisas, camperas, por talles.

    > Curva De MaroÑas (maroÑas) - Montevideo
  • MOLDES RUIBAL

    Almacén mayorista.Importador de productos alimenticios de España y Brasil:aceite de oliva, aceitunas, sardinas, calamares, atún Carbonell, palmitos Ipanema, enlatados:espárragos, mejillones y de café Cabrales de Argentina.Importador de los vinos Catena Zapata.Importador de vinos Bodegas Callia, Benjamín Nieto, Luca, Senetiner, Viña, Ventisquero, Salenstir, El Portillo, Usmal.Importador de agua mineral San Pellegrino.Pasta Italiana.Importan el arroz Gallo.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • ESTUDIO JURIDICO NOTARIAL

    Estudio jurídico notarial Escribanas: Magdalena Moldes Saravia, Adriana del Signore Máspoli. Abogados.: Víctor Moldes Saravia. Magdalena Moldes Saravia,

    > Cordon - Montevideo
  • SOL Y LUNA

    Articulos para artesanos. Yeso, madera, marcos, pinceles pinturas, pinturas para telas, vitrales, acrilicos, barnices porcelana frìa, herramientas, rodillos, estecas, làminas, servilletas, goma eva, imanes, colorantes,craqueladores, esencias, papel mache, parafina glicerina, oleos, moldes de metal, alambres, aluminio, musgo, piedras, maquinas para reloj, barras de silicona. dictan cursos y talleres (consultar ya que son diferentes tallertes en diferentes fechas)

    > Union - Montevideo
  • REPUJADOS

    Repujado de metales en torno, doblado y pegado de metales. Venta de artículos de metal para panaderías, bares, rotiserías: bandejas en gral., palotes, paelleras, bandejas para faina, corta galletas, placas para cocina, cajas vaporizadoras para pan. Mangas y punteros para decorar, moldes para tartas, moldes para fabricar velas, exibidores de tortas para fiestas ( de 3 y 4 pisos). Todo tipo de artículos de gastronomía para particulares o empresas.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo