>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • BARRACA SELVA

    Barraca de leña y de carbón. Venta de carbón mineral y vegetal, carbón de coque, barritas de carbón vegetal para hacer inciensos El carbón que venden sirve para fraguas. Envíos de leña a todo Montevideo (mínimo 300 kilos).

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • SIDELAR

    Venta de carbón, coque, residual de petróleo o carbón de piedra, arena filtrante, arena seca, productos para fundiciones de acero.

    > Colon - Montevideo
  • CARBON VEGETAL YAGUARETE

    Importador y venta por mayor y menor de carbón vegetal. Envíos.

    > MaroÑas - Montevideo

  • CARBON EL PEPE

    Fábrica de carbón de leña. Ventas por mayor y menor.

    > N/d - Rivera
  • PINCEL Y ANGEL

    Profesora de artesanías. Cursos de pasta piedra, velas, jabones, papel reciclado, cartapesta, pátinas, muñecos en tela, soft, de- coraciones para fiestas, tácnica country. Regalos empresariales, fuentes rusticas para interior y exterior, terrarios, muebles de jardín, jarrones en pasta piedra. Alfareria sin horno (pasta piedra), moldes y matrices

    > N/d - Montevideo
  • PIEDRA SOLA

    Autoservice.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • LANERA PIEDRA ALTA

    Peinadora de lanas. Industrialización y semi-industrialización de tops de lana. Adherida a la Asociación de Industrias Textiles del Uruguay.

    > Centro - Montevideo
  • LANERA PIEDRA ALTA

    Planta. Lavado y peinado de lanas. Adherida a la Asociación de Industrias Textiles del Uruguay.

    > N/d - Florida
  • SANATORIO PIEDRA ALTA

    Sanatorio, internación, emergencias, nursery. Afiliada a FEMI. Prestan servicios de sanatorio a COMEF/ Cooperativa Médica de Florida.

    > N/d - Florida
  • TALLER DE ARTE Y VENTA DE PRODUCTOS LA CASA DEL ARTESANO

    Centro para las artes. TALLERES: Pintura y pátina, porcelana frìa, cuadros texturados, arreglos florales, tapiz, enmarcado, seminario de velas y de porcelana. DOCENTES: Susana Bassi (pintura, pátinas y velas), Ada Camani (porcelana fría, cuadros texturados y arreglos florales), Hugo Carneiro (tenmarcado). Venta de productos e insumos para artesanías. Productos químicos, pasta, bijouterie, madera, alambre, herramientas, pinzas, pasta para cerámica fría (porcelana fría), papel maché, gubias para tallado en madera. Láminas de estaño y cobre, alambre de alpaca, piezas de yeso y cerámica (pintada o para pintar), pasta piedra (para escultura, toma la consistencia de una piedra), anilinas para teñir polyfon. Insumos para fabricación de velas (esencias, parafina y colorantes) y para armado de bijouterie. Piezas patinadas a pedido. Tarjetería en general con diferentes técnicas y papeles. Distribuidores y venta por mayor y menor de accesorios para fabricar velas de la marca Creativa Interprice. Venta de pinturas para maquillaje artístico. Comparte el local con Alegorías (cursos). Venta de piezas decorativas y de molduras en resina. Venta de imanes domesticos e hilo sisal. Cursos de calado laser. Láminas para decoupage. Venta de cinta de enmascarar marca Adere

    > Cordon - Montevideo