>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ICASA GONZALEZ RUIZ Y ALEMAN

    Filial de la empresa Icasa Gonzalez Ruiz y Aleman de Panamá Estudio jurídico de dicha firma No aporta más datos ya que los profesionales están en Panamá.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • ESCRIBANO FERNANDO RUIZ JORDAN

    Escribano:Fernando Ruiz Jordan.

    > Cordon - Montevideo
  • RELOJERIA RUIZ

    Reparación y venta de relojes de todas las marcas y relojes antiguos de péndulo.

    > Prado Sur - Montevideo

  • GONZALO RUIZ AUTOMOTORES

    No tiene relación comercial alguna con: Gonzalo Ruiz automotores ltda. Automotora. Concesionario de PEUGEOT y HONDA. Permutas y consignaciones de autos usados. Servicio oficial de PEUGEOT y venta de repuestos.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • FRANCISCO RUIZ

    Importación y fabricación de repuestos para autos. Trabajan con Mercedes Benz y Volkswagen.

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo
  • FRANCISCO RUIZ

    Fabricación y reparación de repuestos para autos. Trabajan con Mercedes Benz y Volkswagen. Tornería. Fabricación y afilado de cuchillas.

    > Villa Dolores (parque Batlle) - Montevideo
  • GUZMAN GONZALEZ RUIZ

    Agencia de la propiedad industrial. Registran marcas de productos, patentes e inventos.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • AGENCIA DE LOTERIAS Nº 93

    Agencia de loterias. Agencia Abitab. Giros de Western Union

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo
  • FUNDACION ZELMAR MICHELINI

    Áreas de acción:Derechos Humanos, Cultura, Construccion de Ciudadanía, Periodismo, Educación, Historia y Memoria, Uruguayos en el Exterior Algunos objetivos de la Fundación:1. Estudiar y difundir la vida, obra y pensamiento político de Zelmar Michelini Guarch 2. Apoyar las investigaciones sobre el asesinato de Rosario Barredo, William Whitelaw, Héctor Gutiérrez Ruiz y Zelmar Michelini 3. Organizar un centro de documentación, estudios e investigaciones en temas políticos, sociales, culturales y de derechos humanos, 4. Ejecutar proyectos y programas para sistematizar y difundir prácticas adecuadas y experiencias innovadoras en los ámbitos culturales, sociales, económicos y ambientales con criterios de sostenibilidad. 5. Promover proyectos de vinculación entre las personas migrantes entre sí y con sus países de origen. 6. Entregar un premio periódico "Fundación Zelmar Michelini", dirigido a personas o colectivos, para destacar los emprendimientos e iniciativas de carácter innovador en las áreas de la Fundación.- 7. Establecer relaciones con otras entidades e instituciones del país y del extranjero para el mejor cumplimiento de los objetivos de la Fundación.

    > N/d - Montevideo
  • CARLOS GUTIERREZ/ VENTAS

    Venta, importación, distribución, representación y service oficial de toda la linea Panavox. Importación, representación y service oficial de la marca Bronx: estufas halógenas, cortadoras de césped, microondas, lavavajilla, etc. Venta y colocación de soportes para TV y DVD.

    > Centro - Montevideo