>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO BELLA VISTA

    Club social y deportivo. Observaciones: NO desea brindar más datos.

    > N/d - Bella Vista
  • CLUB SOCIAL DEPORTIVO PASO DEL SAUCE

    Club deportivo. Alquiler de canchas de fútbol 11, fútbol de salón, padel Alquiler de salón de fiestas con capacidad para 500 y 40 personas, parrillero con capacidad para 150 personas. Funciona un Club de Leones.

    > Colon Norte (abayuba) - Montevideo
  • FEDERACION URUGUAYA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

    Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo. Funciona en la sede del Automóvil Club del Uruguay. Es la dependencia designada por el Automóvil Club del Uruguay para regir el automovilismo deportivo a nivel nacional.

    > Centro - Montevideo

  • CLUB DE LOS INDUSTRIALES

    Club y salón de fiestas.Obs.:no es club deportivo.

    > Carrasco Norte (carrasco) - Montevideo
  • CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO HOLANDA

    Club social y deportivo. Club de baby futbol. Futbol para adultos. Gimnasia...: aeróbica. Actividades: aparatos, taekwondo Cantina, pizzeria.

    > Cerro - Montevideo
  • CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO BRANDY

    Club social y deportivo. Club de baby futbol.

    > Sayago - Montevideo
  • CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CUTCSA

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN:por consultas 19333 int 1 !!!!!!!!!Actividades y reuniones se realizan en José Pedro Varela 3385 y Batlle y OrdonñezEsta previsto la construcción de un nuevo club social..........................................................................................................................Club Social y Deportivo. Actividades..:Danza española, computación y artes marciales.Gimnasio. Observaciones:Alquiler de salones para fiestas (capacidad 250 personas o p/ 50 personas con parrillero). Servicio de odontología.- Convenios....:UCM, Neptuno. Los convenios pueden ser usados por socios, familiares o amigos.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO NUEVO JUVENTUD

    Club de baby fútbol, club social y deportivo.

    > La Teja - Montevideo
  • CLUB DE REMEROS

    Club social y deportivo. Actividades.: 5 canchas de tenis, 1 de padel, frontón, bochas, cancha de basquetbol cerrada y abierta, pileta climatizada con natación para preescolares, yoga, musculación, judo, gimnasia acuática. Alquiler de salones para fiestas, uno con capacidad para 500 personas y 2 salones chicos para 50 c/u. Alquiler de parrilleros.

    > N/d - Mercedes
  • CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO DE MILLAN Y RAFFO

    Club Social y deportivo. Actividades..: Bochas. Observaciones: Alquiler de salón para fiestas (capacidad 120 personas), parrillero. Cantina.

    > Prado Norte - Montevideo