>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • VERZET

    Reparación de heladeras a querosene y a supergas y estufas a querosene. Venta de mechas para estufas y heladeras a querosene. Fabricación, reparación y venta de heladeras a gas y a queroseno. Repuestos y service de todas las marcas (James, Electrolux, etc). Fabricación de todo tipo de mechas (antorchas, quemadores, lámparas, etc). Ventas por mayor y menor. Importa heladeras y freezers a supergas y 220 (esto es combinado que funciona tanto a supergas como eléctrica), calefones, heladeras para camping y casas rodantes (supergás, 12V y 220) y calefactores a supergas.

    > Belvedere - Montevideo
  • MEGAL SUPERGAS

    Asociación que núclea a todos los recargadores de supergas.Distribución y envasado de Supergas Ancap.Recarga de garrafas de 3, 13 y 45 k.

    > Conciliacion - Montevideo
  • CAMARA INMOBILIARIA DE PIRIAPOLIS

    Cámara inmobiliaria que nuclea las inmobiliarias de Piriapólis. Funciona en la Asoc.de Fomento de Piriápolis.

    > N/d - Piriapolis

  • INMOBILIARIA PIRIAPOLIS

    Inmobiliaria. Administración, alquiler y venta de propiedades. Agencia de viajes, tour locales y nacionales con destino al Chuy, Punta del Este y Cabo Polonio.

    > N/d - Piriapolis
  • CENTRO DE HOTELES Y RESTAURANTES DE PIRIAPOLIS

    Gremial sin fines de lucro. Nuclea a la mayoría de los Hoteles y Restaurantes de Piriápolis.

    > N/d - Piriapolis
  • CAMPING PIRIAPOLIS FUTBOL CLUB

    Camping. Predio arbolado, vigilancia las 24 hs. Servicios sanitarios: wc, duchas calientes, lavatorios, pileta de vajilla y pileta de ropa. Servicios generales: mercado, primeros auxilios. Recreación: fútbol. Alquiler de dormitorios. Estacionamiento. Parada y terminal de ómnibus (en la puerta) de Cot y Copsa (por Piriápolis).

    > N/d - Piriapolis
  • COLÓN REPUESTOS

    Supergas, servicio de urgencia, mostrador y domicilio.Recarga de supergas de 3 kg., 13 kg y 45 kg.Garrafas de 13 kg. a domicilio.Regarca de gas carbónico.Reparación de estufas a gas.Repuestos automotriz, industrial y doméstico.Retenes, correas, rulemanes, etc.Recarga y reparación de extinguidores, tornillería.Obs:Aceptan tarjetas de crédito sólo para recarga de supergás.

    > Colon - Montevideo
  • REPUESTOGAS

    Venta de equipos de gas y supergás, cocinillas industriales y comunes, calentadores de agua, leñeros, estufas. Fabricación de estufas, quemadores a medida para todo uso. Reparación, service e instalación. Venta de paelleros, planchas (churrasco) y quemadores para los mismos. Repuestos de cocinas Tem. Service oficial de Universal (calentadores de agua), service de calentadores a gas Saunie Duval. Adaptaciones de estufas a leña a supergas y gas. Importadores y representantes de estufas y calefactores universal (argentina). Tienen service de todo tipo de equipos de gas y supergas.

    > Centro - Montevideo
  • TALLER DE COCINAS

    Service de heladeras, cocinas y lavarropas de todas las marcas. Service de estufas supergas y calefones a supergas y cañería,secarropas a supergas, microondas.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • RECARGA DE SUPERGAS

    Venta, recarga y recambio de garrafas de supergas de 3 y 13 kg, venta de accesorios. Reparación de estufas a supergas. Envíos a domicilio. Obs: Zona de reparto: Av. Italia hasta Veracierto, Rambla hasta Av. Brasil y Soca hasta Av. Italia.

    > Villa Dolores (parque Batlle) - Montevideo