>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ZANETTI

    Representantes de artículos de cotillón Enter Price, decoración de tortas. Importadores de mangas para decorar Ateco, alquiler de moldes para tortas, moldes de aluminio para pan dulce y budín inglés. Venta al por mayor de papel sulfito (panaderías). Venta de láminas comestibles para tortas (son las tortas escaneadas o "impresas"). Tienen catálogo propio o se pueden lleva fotos propias. Venta de articulos para la decoracion de tortas, cocina, reposteria y artesanias. Venta de colorantes, Shortening, esencias y glicerina para repostería.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • ZANETTI

    Artículos de cotillón, decoración de tortas, importadores de mangas marca Ateco. Representantes de artículos de cotillón Enter Price Alquiler de moldes para tortas. Venta de moldes de aluminio para pan dulce y budín inglés. Cursos de repostería, artesanías en azúcar, decoración de postres, tortas, tallados de verdura, chocolatería. Venta de láminas comestibles para tortas (son las tortas escaneadas o "impresas"). Tienen catálogo propio o se pueden lleva fotos propias (no venden la torta, solo vende la lámina).

    > Punta Carretas - Montevideo
  • ZANETTI

    Artículos de cotillón, decoración de tortas. Importadores de las mangas para decorar Ateco, representantes de artículos de cotillón Enter Price. máquinas manuales para Churros. Alquiler de moldes para tortas,moldes de aluminio, moldes para pan dulce y budín inglés.Venta de agar agar (gelatina a base de algas).Venta de láminas comestibles para tortas (son las tortas escaneadas o "impresas") Tienen catálogo propio o se pueden lleva fotos propias (no venden la torta, solo vende la lámina). Venta de chocolate en gotitas, o chocolate en gotas, moldes para bombones.

    > Centro - Montevideo

  • ZANETTI

    Venta de artículos de cotillón y artículos para decoración de tortas. Importadores de mangas para decoraciones Ateco. Alquiler de moldes para tortas, moldes de aluminio, moldes para pan dulce y budín inglés. Venta de láminas comestibles para tortas (son las tortas escaneadas o "impresas"). Tienen catálogo propio o se pueden lleva fotos propias (no venden la torta, solo vende la lámina). Venta de moldes de todo tipo.

    > Union - Montevideo
  • CONTROL SOLAR

    Venta e instalación de láminas de protección solar para oficinas y automóviles marcas Sun Guard y Amorgard. Láminas de alto impacto antirrobo (Láminas de seguridad con ó sin color de distintos espesores: 4000, 8000 y 12000), para empresa y residencias Polarizado y ahumado de vidrios de automóviles. Venta del cepillo juntamigas y lavavasos marca Migamas. Venta de láminas esmeriladas para mamparas.

    > Barrio Sur (centro) - Montevideo
  • MARIELA RODRIGUEZ CHIQUIAR

    Elaboración casera de tortas y postres. Tortas para cumpleaños y bautismos de bebés. Tortas para cumpleaños de adultos, eventos, quince años, casamientos,etc. Tortas especiales modeladas (alusivas a profesiones. Por ej.: mecánico, hace una rueda, o un auto,etc.). Expositora en: Exposición "Mama y bebé" de Shopping Portones.

    > N/d - Montevideo
  • ADRIANA FERRER PATISSERIE

    Pastelería artística y artesanal, chocolatería, bombonería, postres individuales.Mesas de postres, tortas de cumpleaños infantiles, quinceaños y casamientos. Maquetas de tortas dulces gigantes (con el modelo adentro, se conocen como tortas falsas). Licencia para repostería y dulces de línea Disney (tortas, postres). Venta de postres a Tienda Inglesa.

    > N/d - Montevideo
  • TALLER DE ARTE Y VENTA DE PRODUCTOS LA CASA DEL ARTESANO

    Centro para las artes. TALLERES: Pintura y pátina, porcelana frìa, cuadros texturados, arreglos florales, tapiz, enmarcado, seminario de velas y de porcelana. DOCENTES: Susana Bassi (pintura, pátinas y velas), Ada Camani (porcelana fría, cuadros texturados y arreglos florales), Hugo Carneiro (tenmarcado). Venta de productos e insumos para artesanías. Productos químicos, pasta, bijouterie, madera, alambre, herramientas, pinzas, pasta para cerámica fría (porcelana fría), papel maché, gubias para tallado en madera. Láminas de estaño y cobre, alambre de alpaca, piezas de yeso y cerámica (pintada o para pintar), pasta piedra (para escultura, toma la consistencia de una piedra), anilinas para teñir polyfon. Insumos para fabricación de velas (esencias, parafina y colorantes) y para armado de bijouterie. Piezas patinadas a pedido. Tarjetería en general con diferentes técnicas y papeles. Distribuidores y venta por mayor y menor de accesorios para fabricar velas de la marca Creativa Interprice. Venta de pinturas para maquillaje artístico. Comparte el local con Alegorías (cursos). Venta de piezas decorativas y de molduras en resina. Venta de imanes domesticos e hilo sisal. Cursos de calado laser. Láminas para decoupage. Venta de cinta de enmascarar marca Adere

    > Cordon - Montevideo
  • LA CASA DEL ARTESANO

    Venta de productos e insumos para artesanías. Productos químicos, pasta, bijouterie, madera, alambre, herramientas, pinzas, pasta para cerámica fría (porcelana fría), papel maché, láminas de estaño y cobre, alambre de aluminio y de alpaca, piezas de yeso y cerámica (pintadas o para pintar), pasta piedra (para escultura, toma la consistencia de una piedra), anilinas para teñir polyfon, adornos, figuras y estatuas pintadas, caricaturas en cerámica de oficios y profesiones, láminas para decoupagey para encuadrar. Piezas patinadas a pedido y gusto del cliente. Decoración y diseño de cocinas y cuartos de bebés (guardas, calados laminados, cortes láser. Insumos para fabricación de velas (esencias, parafina y colorantes) y para armado de bijouterie. Distribución y venta por mayor y menor de accesorios para fabricar velas de la marca "Creativa Interprice". Tarjetería en general con diferentes técnicas y papeles. Gubias para tallado en madera. Pirograbadores. Obs: Casa central en pantalla.

    > Cordon - Montevideo
  • MADELEINE ZAKARIAN

    Servicio de lunch para adultos e infantiles. Tortas aniversario, tortas infantiles, postres, mazapan. Enseñanza de: Elaboración de postres, Tortas de Bodas, Decoración en azúcar, Flores en pasta de goma y porcelana.

    > N/d - Montevideo