>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • CAROLINA

    Fábrica, impresión y venta de bolsas de arpillera, plastillera, telas plásticas, mallas de sombra. Venta y fabricación de arpillera marrón en rollo. Plastillera tratada para criadero de gallinas. Fabricación y venta de telas para pasacalles. Fabricación y venta de Pvc para tapicería. Fabricación y venta de tela de aviario (para cortinas de galpones de criadero de pollos), comederos de ganado, capas para animales (equinos, lecheros y ovinos). Venta de Big Bag (bolsones de plastillera con capacidad de carga de 700 a 1200 kg.). En el mismo lugar funciona Mavi Ltda.

    > Paso Carrasco - Paso Carrasco
  • MAVI

    Exportador de harina de carne. Comparte el local con Carolina S.A.

    > Paso Carrasco - Montevideo
  • ESCRIBANIA HERRERA REYES

    Estudio notarial. Escribanos: Alberto Herrera Risso y Alberto Herrera Caubarrere.

    > Carrasco - Montevideo

  • IMM/ CENTRO COMUNAL ZONAL N° 04

    Comprende los barrios...: Larrañaga, La Blanqueada, Parque Batlle, Buceo y Tres Cruces. ZONA COMUN CCZ 6 Y 4: Luis A. de Herrera y 8 de Octubre. Límites.......: Bvar. Artigas, Lord Ponsomby, Avda. Ramón Anador, Avda. Dr. Luis Alberto de Herrera, Demóstenes, Estivao, Presidente Oribe, Bvar. José Batlle y Ordóñez, Avda. Italia, Avda. Luis Alberto de Herrera, Monte Caseros, Bvar. José Batlle y Ordóñez y Avda. José Pedro Varela. Servicios....: Denuncias de humedades en casas, ruidos molestos. Reparación de alumbrado público. Podas de árboles. Barreras para cerramientos de calles por empresas constructoras. Duplicado de facturas de la IMM.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • VIP RENT A CAR

    Rentadora de autos.

    > - Montevideo
  • VIP REMISES

    Alquiler de remises.Autos, camionetas (7 pasajeros) con chofer.Trabajan en todo el país y el Mercosur.

    > - Montevideo
  • TERESA HERRERA Y ASOCIADOS CONSULTORIA

    Investigación de mercado, opinión pública, asesoría. Consultoría de marketing y análisis organizacional. Investigación social. Consultoría de calidad.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • CLINICA VETERINARIA DEL PARQUE

    Clínica veterinaria, acuario. Criadero de raza Rotweiller y pensionado. Venta de raciones, accesorios. Atienden..: Dr. Ramiro Guedes y Dra. María Clara Herrera.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • HERRERA PUBLICIDAD

    Agencia de publicidad. Publicidad para todo tipo de medios (TV, radio y prensa).

    > Cordon - Montevideo
  • CARROCERIAS HERRERA

    Herrería (realizan carrocerías y trailers, todos los tamaños) y portacontenedores. No hacen aberturas (puertas, ni ventanas).

    > Lezica - Montevideo