>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • POLYGOM

    Venta de planchas de polyfon, polifón picado y colchones. Venta de mangones, bujes, fuelles y accesorios automotrices. Venta de mosquiteros y ruedas para carretillas, mesas de tv, etc., caños de goma para autos.

    > N/d - Maldonado
  • INDUSTRIAS JUNTAS AUTOMOTORES

    Fabricación, importación y venta de juntas de todo tipo.Juntas para autos e industriales, para motores, juntas para calderas, juntas metálicas, espirotálicas, corrugadas, rellenas de amianto. Fabricación y venta de planchas, cintas, tubos y barras de teflón y de nylon. Sellos mecánicos, planchas de corcho, planchas de goma, corcho - goma, de fieltro, de cobre, de bronce, de hojalata y de aluminio.Empaquetaduras (para ejes), retenes de goma y de acero, siliconas de temperatura, adhesivos para juntas. Aditivos para motores (autos e industriales).

    > Aguada - Montevideo
  • CASA DEL POLIFON

    Venta de colchones, almohadas, polyfon en planchas. Venta de sommiers. Sabanas impermeables de bebe para colchón. Colchones a medida. Fletes.

    > Centro - Montevideo

  • TODO GOMAS

    Todo tipo de gomas menos cubiertas (burletes, planchas polifón, accesorios para autos), ventosas.

    > Aguada - Montevideo
  • ENLICUER

    Marroquinería, tapicería, talabartería. Venta de carteras, portafolios, valijas, carritos para valijas, artículos de tapicería en gral, cuero, accesorios para la industria de vestimenta y el calzado. Venta de cuero de descarne al por mayor y menor. Fabricación de regalos empresariales en marroquinería. Importador oficial de Doite para artículos de camping (carpas, atage (maletines de aluminio), planchas, colchones, etc. Venta de polyfon picado, planchas de polyfon para confección de gorros de cumpleaños. Venta de cintas para cinturones de seguridad de autos, . Venta de toldos gazebo con mosquiteros, .

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • CASANI

    Centro de estética. Atención integral y peluquería unisex Preference L´oreal. Venta de capilares, accesorios y artículos de peluqueria. Venta de secadores, planchas de pelo, planchas de pelo laser. Distribución de productos capilares Alfaparf. Venden crema para manchas de la piel marca Exel. Venta de aprietapomos para coloración y de rollos de papel para camillas.

    > Cordon - Montevideo
  • CASANI

    Centro de estética, atención integral y peluquería unisex. Venta de productos capilares (L´Oreal), accesorios y artículos de peluquería. Venta de secadores, planchas de pelo, planchas de pelo laser. Distribución de productos capilares Alfaparf. Venden crema para manchas de la piel marca Exel. Venta de aprietapomos para coloración y de rollos de papel para camillas.

    > Belvedere - Montevideo
  • ORTOPEDIA MARRERO

    Ortopedia. Alquiler y venta de artículos de rehabilitación, muletas, bastones canadienses, trípodes de cuatro patas, andadores, suplementos de inodoros. Venta de pieles antiéscaras, bombachas geriátricas, plantales, taloneras, medias elásticas, fajas maternales, ortopédicas y de cirugía post operatoria, protectores para éscaras, artículos de gel y siliconas (separadores de dedos, taloneras, etc), cabestrillos y asientos de polifon. Venta y alquiler de sillas de ruedas y colchones aire alternado anti éscaras.

    > Cordon - Montevideo
  • FREE SHOP PANDO

    Mueblería. Venta de muebles en madera, compensado, caño, etc. Venta de electrodomésticos. Venta de colchones. Obs: Distribuidores de Poliflex, Polifón y Meyer.

    > N/d - Pando
  • LUMI

    Equipamiento gastronómico en general: para bares, pizzerías, etc. Importación, representación, venta y service de máquinas automáticas de café marca Saeco, máquinas profesionales de café, lavavajillas, etc marca Nuova Simonelli, enfriadoras y congeladoras de alimentos, barras para bares,equipos de lavandería, planchas y lavarropas industriales. Alquiler de máquinas automáticas (con fichas). Obs: Equipos de lavandería, planchas y lavarropas industriales son solamente sobre pedidos.

    > Cordon - Montevideo