>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • OLMOS

    ¡¡ ATENCION !! ¡¡ VER POR INTERIOR !!--------------------------------------------------------------------------------------Venta de cerámicas y vajillas Olmos. Venta de piletas para cocina "Mi Pileta". Venta de articulos sanitarios y de equipamiento de baños y cocinas.La empresa está trabajando como cooperativa y solo atiende en el local de Empalme Olmos

    > Centro - Montevideo
  • COOPERATIVA DE TRABAJADORES CERAMICOS EMPALME OLMOS

    Venta de cerámicas y vajilla Olmos.Oficinas administrativas, importaciones, exportaciones, compras,Planta de producción:fabricación de revestimientos para pared (plaquetas, lisos y con guardas), gres (cerámica para revestimientos), revestimientos para pisos (esmaltados y sin esmaltar), artículos sanitarios, accesorios sanitarios y porcelana de mesa. Inodoros de loza cerámica para niños.-

    > N/d - Empalme Olmos
  • OLMOS

    Venta de cerámicas y vajillas Olmos. Importadores de cerámicas brasileñas Lajotas. Venta loza sanitaria, revestimientos para pisos, paredes y guardas, grifería, mármoles, piletas de cocina y baño, amoblamientos para baño y cocina.

    > N/d - Punta Del Este

  • CLUB ATLETICO ONCE ESTRELLAS

    Club. ACTIVIDADES........: cancha abierta de fútbol 5, alquiler. OBSERVACIONES: Alquiler de salón para fiestas (capacidad 70 personas). Fùtbol de veteranos. clases de karate para niños y adolescentes. Gimnasia para la tercera edad. Funciona aquí el Club de Tercera Edad "Sonrisitas".

    > Brazo Oriental - Montevideo
  • CLUB ATLETICO TABARE

    Club deportivo. Basketball, hanball, fútbol de salón. Alquiler de salón de fiestas. La cancha es allí mismo.

    > Parque Batlle - Montevideo
  • CLUB ATLETICO RENTISTAS

    Complejo deportivo del Club Atlético Rentistas.

    > Mendoza - Montevideo
  • CLUB ATLETICO OLIMPIA

    Gimnasio. Gimnasia........: Olímpica, aeróbica. Actividades.... : Baskteball, karate, natación, judo, waterpolo, voleyball, trinquete, sala de musculación, hidroterapia, yoga, hidrorelax, hidrogimnasia, gimnasia con barras (pesas) y pileta libre. Clases de salsa, tango, ritmos latinos. Observaciones: Alquiler de parrillero. Aquí esta la sede y la cancha. Pertenece a federaciones uruguayas de: handball, karate, basketball, gimnasia y judo.

    > Colon - Montevideo
  • CLUB ATLETICO MAUA

    Complejo deportivo del Club Atlético Maua. Actividades: baby fútbol y fútbol de veteranos.

    > Prado Sur - Montevideo
  • CLUB ATLETICO PROGRESO

    Club Atlético Progreso. Actividades: gimnasia. Comedor infantil (6 a 12 años) al mediodía. Fundación..: 30/4/1917

    > La Teja - Montevideo
  • CLUB ATLETICO CERRO

    Sede del Club Atlético Cerro.

    > Cerro - Montevideo