>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • AGRO BOLSAS

    Fabricación y venta de bolsos de malla. Bolsas tipo malla (ej. para envasados de frutas). Importación de insumos agropecuarios. (importación de bolsas de hortalizas de 20kg). Todo tipo de envases flexibles (en bolsas). Venta de hilo para enfardar, bolsas para granos y fitosanitarios (agroquímicos)

    > Bella Vista - Montevideo
  • VIMAX

    Fabricación y venta de bolsas de papel lisas e impresas, bolsas en tela no tejida, bolsas de papel ecológico o reciclado con manijas, bolsas camiseta (como las de Tienda Inglesa y Disco), manteles bobinados e hilos de nylon, nylon tratado para impresiones, fundas para trajes y smoking, bandejas de cartón, espuma plast y plástico. Venta de rafia natural a pedido,

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • BOLSAPEL

    Fabricantes de bolsas de papel, bolsas con asas (tipo las de la boutique), bolsas para panadería (bizcochos, pan, baguette), bolsas de papel reciclado, papel impreso para envolver con el logo de la empresa, papel impreso en rollos. Ventas por mayor y menor.

    > Malvin Norte - Montevideo

  • DISPLAST

    Fabricación, ventas por mayor y menor de: bolsas, hilos, papeles, y materiales de empaque para arroceras. Fabricación de hilo de chaura y cordones de algodón. Venta de maquinas cerradoras de bolsas. Venta de cosedoras portátiles para cerrar sacos. Venta de bolsas plastilleras. Venta film strech (papel film para empaque industrial). Venta de maquinas para coser bolsas plastilleras

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • JUAN CAVAJANI

    Fábrica de bolsas de arpillera y plastillera. Venta de tejido de sombra, bolsas de lana, silo bolsas, bolsas caladas (para papas, zapallo, etc.), nylon de invernadero e invernáculo, broches y cierres, silopac, lifosato, hilo de enfardar. Venta de comederos de ganado.

    > Capurro - Montevideo
  • COTELO

    Representación y venta de cuchillos marca Arcos (España). Venta de comederos y bebederos para avícolas Big Doutchman. Venta de ventiladores de galpones y unidades de control de temperatura para ventiladores. Representación, venta y reparación de máquinas clasificadoras de huevos Big Doutchman. Representación y venta máquinas cosedoras de bolsa manuales y automáticas de la marca Waig. Equipos de envasado de productos de todo tipo. Representación y venta de Bauxita (mineral) para producción de sulfato de alúmina y fabricación de cemento portland. Representación y venta de Caolin (producto para fabricación de papel, ceramica y otros usos). Medidores de agua de origen italianos, brasileros y alemanes. Reparación y venta de máquinas cosedoras de bolsas para polietileno, polipropileno, papel krafft; fabricantes de film de polietileno para envasar diferentes productos (leche, yogurth, etc.) y bolsas para fertilizantes, productos químicos, sal, etc. y otros usos de la marca Inplac (Brasil); bolsas y bolsones Big Bag (Brasil); cuchillos industriales y domésticos, chairas c/afiladores, etc.

    > Capurro - Montevideo
  • CONAPAC

    Industria del plástico, fábrica de bolsas, tubos de polietileno, etc. Fabrican las bolsas para Conaprole. Aquí se reciclan las bolsas de leche.

    > Reducto - Montevideo
  • VENCIN

    Reciclaje de nylon. Fábrica de bolsas, hechas con nylon reciclado. Compra de nylon, venta de bolsas impresas, lienzos, nylon para vivero, bobinas. Venta de material recuperado y virgen.

    > Bola De Nieve - Montevideo
  • KINDER

    Artículos para niños y bebés. Organización de regalos colectivos para bebé. Esterilizadores de mamaderas, cochecitos, ropa, camas, juguetes, saca leche, bolsas plásticas para guardar la leche extraída, intercomunicadores Baby Call, adaptadores para inodoros para niños. Importadores de bañitos de bebé marca Jane (españoles). Venta de arnés (cintas de seguridad) para niños.

    > Villa Dolores (parque Batlle) - Montevideo
  • LA CASA DEL ADULTO MAYOR DE LAS AMERICAS

    Orientación para adultos mayores, en materia laboral. Es privado, laico y gratuito. Fuentes de trabajo a nivel del Uruguay y las Américas. Cursos y talleres de reciclaje para el adulto mayor de 40 años. Cursos de reciclaje en turismo (gastronomía, hotelería, etc) con pasantías, los cursos son gratuitos. Funciona junto a Agencia de viajes Hipocampo.

    > Cordon - Montevideo