>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • NELLY

    Trabajos a facon para imprentas y gráficas. Armado de bolsas de boutique, intercalados, armados de cajas, pegado y doblado de prospectos, etc.

    > Belvedere - Montevideo
  • REPUJADOS

    Repujado de metales en torno, doblado y pegado de metales. Venta de artículos de metal para panaderías, bares, rotiserías: bandejas en gral., palotes, paelleras, bandejas para faina, corta galletas, placas para cocina, cajas vaporizadoras para pan. Mangas y punteros para decorar, moldes para tartas, moldes para fabricar velas, exibidores de tortas para fiestas ( de 3 y 4 pisos). Todo tipo de artículos de gastronomía para particulares o empresas.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • IMPRESORA PLURAL

    Imprenta. Offset. Troquelados, encuadernaciones, tarjetas, afiches, autoadhesivos.Fábrica de cajas de cartón y cartulina, carpetas, cajas para pizzas.Hacen cajas de cartón para masas (confiterías).

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo

  • PAPELERA MERCEDES

    Papelería, fábrica de papel, cartón corrugado, cajas de cartón, papel higiénico. Fabricación de cajas de cartón para tubos luz, cajas de cartón para vestidos de fiesta. Fabricación de todo lo que sea de carton corrugado.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • LA CASA DEL ESTUCHE

    Fábrica de cajas de cartón para regalos de todos los tamaños.Fábrica de cajas, estuches de cartón y madera de todos los tamaños (estuches finos para joyería, cajas para trofeos, placas, medallas, etc).Fábrica de exhibidores de joyas en cuero para vidrieras.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • KINNUR

    Venta de cintas decorativas, cajas para flores y bombones, papel de regalo. Cajas de rosas en cartón y en PTG (material similar a la placa de radiografía, también conocido como mica o acetato). Cintas metalizadas para regalo y cintas decorativas. Moños mágicos, cajas para cosméticos y productos de belleza.

    > Cordon - Montevideo
  • ALGAPA

    Cartonería, compra y venta de cartón y de cajas de cartòn. Fabricación de cajas de cartón, cajas de cartón para vestidos de fiesta. Su especialidad es hacer roperitos para colgar ropa. Fabrican mini contenedores todo en cartón, escenografías, sombreros de cartón, tambores de cartòn. Observaciones: Trabajan para canal 10.

    > Cerrito De La Victoria - Montevideo
  • MYRBOX

    Fábricación y venta por mayor y menor de cajas de cartón, cartón blanco, gris, corrugado, cajas de cartón para zapatos, cajas para vestidos de fiesta, pecheras (cartón que se usa para el embalaje de las camisas). Venta de cintas y bobinas de papel para embalar.

    > Casavalle - Montevideo
  • LIBRA'S

    Lavadero familiar de ropa. Mantelería, acolchados, frazadas, alfombras, cortinas. Receptoría de tintorería Scarabino. Retiros y envíos a domicilio en la zona. Arreglos en gral., pegado de botones, ruedos, cambio de cierres y forros, ribeteados, etc. Observ.: funciona junto a Salón Libra's.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • LAVADERO MAGICA ESPUMA

    Lavadero de ropa. Tintorería Biere, arreglos de dobladillos, pegado de cierres, ribetea- teado de frazadas, lavado de championes, de almohadas y almohadillas. Retiro a domicilio.

    > Pocitos - Montevideo