>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • HURONES DEL URUGUAY

    Criadero de hurones. Venta de hurones, accesorios y alimento.

    > N/d - Paso Carrasco
  • AGROVENTAS

    Fabricación y venta de productos veterinarios marca Mixan. Artículos rurales y afines. Venta de pastores eléctricos (alambrados para campos) Venta de tela esmeril nº 100, es un implemento para esquiladoras. Envíos de alimentos y medicamentos. Venta de termómetros veterinarios. Venta de banda engomada marca ALT para insectos y roedores. Semillas para pradera, de zapallo, tomate. Venta de semillas de remolacha en sobres. Importación y venta de herraduras marca Peon. Venta de trampas engomadas para ratas (quedan pegadas) y matayuyos. Venta de estufas a leña marca: Ñuke Venta por mayor y menor de fosfato bicálcico.

    > Centro - Montevideo
  • SUPERMERCADO TIENDA INGLESA POSADAS

    Supermercado, pequeños electrodomésticos, artículos de computación. Otros...: Venta de tarjetas de Ancel y Movistar y recarga electrónica. CD de Tienda Inglesa con ofertas. Vinos ecológicos y para diabéticos De la Cruz. Productos lácteos La Chacra. Venta de spray en espuma para limpieza en seco. Venta de ropa, calzado y bazar. Venta de pilas recargables y cargadores para pilas. Venta de sal de bajo contenido de sodio Genser. Importador y venta de televisores marca Tcl. Venta de tortas y minitortas De la Viuda. Service de electrodomésticos Midea. Venta de hamacas paraguayas y ganchos para éstas. Venta de muebles.

    > Prado Sur - Montevideo

  • PAPELERIA TIJUANA

    Papelería y juguetería.Venta de útiles escolares, lapiceras.Fotocopias color, plastificados, laminados, encuadernación. Receptoría de avisos Gallito Luis. Fotocopias de planos.Venta de portaplanos de plástico. Diseño gráfico.Recepcionan pedidos por sellos de goma. Venta de timbres profesionales. Venta de drypenes acuarelados marca Carioca, tinta metalizada (oro y plata) para papel y cartón marca Pilot para acrílico y dactilopintura. Venta de pilas para audífonos.Venta y recarga de cartuchos para impresora.Venta de insumos de computación.Foto Carnet (color, blanco y negro).Fotos para visas Americanas y visas para todos los paises.Venta de tarjetas Ancel, Movistar, Claro y Antel. Venta de tarjetas personales, regalos en gral.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • SUPERMERCADO TIENDA INGLESA / CENTRAL

    Supermercado, electrodomésticos. Otros:Importadores de papel higiénico Fofinho. Venta de bicicletas con motor eléctrico. Vinos ecológicos y para diabéticos De la Cruz.Productos lácteos La Chacra. Venta de cerveza negra Black Douglas (Escocia) y Schincariol. Fotocopias en general y de transparencias. Cajero automático Banred.Recarga electrónica de celulares. Video club, alquiler de películas en DVD (video digital) Venta de spray en espuma para limpieza en seco.Venta de pilas recargables y cargadores para pilas.Importadores de ventiladores de pared marca Midea (China).Venta de sal de bajo contenido de sodio Genser.Importador y venta de televisores marca Tcl.Service de electrodomésticos Midea.Venta de hamacas paraguayas y ganchos para estas.Venta de arroz integral para perros marca Saman.Red UTS.

    > Carrasco Norte (carrasco) - Montevideo
  • SUPERMERCADO TIENDA INGLESA CARRASCO

    Supermercado, pequeños electrodomésticos, artículos de computación. Venta de tarjetas y recarga electrónica de celulares. CD de Tienda Inglesa con ofertas. Vinos ecológicos y para diabéticos De la Cruz. Productos lácteos La Chacra. Venta de productos para celíacos. Venta de ropa, calzado y bazar. Venta de pilas recargables y cargadores para pilas. Venta de sal de bajo contenido de sodio Genser. Importador y venta de televisores marca Tcl. Venta de tortas y minitortas De la Viuda. Service de electrodomésticos Midea. Venta de muebles.

    > Carrasco - Montevideo
  • COTELO

    Representación y venta de cuchillos marca Arcos (España). Venta de comederos y bebederos para avícolas Big Doutchman. Venta de ventiladores de galpones y unidades de control de temperatura para ventiladores. Representación, venta y reparación de máquinas clasificadoras de huevos Big Doutchman. Representación y venta máquinas cosedoras de bolsa manuales y automáticas de la marca Waig. Equipos de envasado de productos de todo tipo. Representación y venta de Bauxita (mineral) para producción de sulfato de alúmina y fabricación de cemento portland. Representación y venta de Caolin (producto para fabricación de papel, ceramica y otros usos). Medidores de agua de origen italianos, brasileros y alemanes. Reparación y venta de máquinas cosedoras de bolsas para polietileno, polipropileno, papel krafft; fabricantes de film de polietileno para envasar diferentes productos (leche, yogurth, etc.) y bolsas para fertilizantes, productos químicos, sal, etc. y otros usos de la marca Inplac (Brasil); bolsas y bolsones Big Bag (Brasil); cuchillos industriales y domésticos, chairas c/afiladores, etc.

    > Capurro - Montevideo
  • AGROCENTRO LASPLACES

    Agroveterinaria. Venta de productos veterinarios e insumos agropecuarios. Atención de ganado vacuno. Venta de porteras. Venta de termómetros para inseminación artificial. Venta de urea. Venta de bebederos para picaflores y picanas a pila para ganado. Venta de matayuyos. Venta de tablillas de destete. Venta de alimentos, juegos, accesorios y casitas para mascotas.

    > Villa Dolores (parque Batlle) - Montevideo
  • BEIROA Y CIA.

    Venta de repuestos de encendido para autos. Venta e instalación de accesorios para ambulancias y patrulleros: barral lumínico y sonoro marca SOS (es lo que utilizan sobre el techo), valizas imantadas giratorias o destellantes. Venta de aditivos marca Spanjaard. Venta de cinturones de seguridad. Representación y venta de baterias y bujías marca Bosch. Importación y venta de faroles marca Baimil. Venta de lamparitas para autos marca Tungsram. Venta de densímetros para baterias (mide la densidad del agua de las mismas).

    > Centro - Montevideo
  • SUPERMERCADO TIENDA INGLESA

    Supermercado, productos lácteos La Chacra. Electrodomésticos y accesorios para computación. Otros...: Video club, alquiler de Super Nintendo y Nintendo 64, Sega (juegos y equipos), alquiler de películas en DVD, bicicletas con motor eléctrico, fotocopias en gral y transparencias. Vinos ecológicos y para diabéticos De la Cruz. Venta de cuscus (grano de moliendo para comidas europeas). Venta de spray en espuma para limpieza en seco. Tarjetas Ancel y Movistar, recarga electrónica. CD de Tienda Inglesa con ofertas. Revelado de fotografìas en 1 hora. Venta de pilas recargables y cargadores para pilas. Venta de sal de bajo contenido de sodio Genser. Importador y venta de televisores marca TCL. Venta de tortas y minitortas De la Viuda. Service de electrodomésticos Midea. Venta de hamacas paraguayas y ganchos para estas. Obs: El horario de atención cambia junto con el cambio de horario establecido por el gobierno.

    > Buceo - Montevideo