>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ASOCIACION DE INMOBILIARIAS DE LA COSTA DE CANELONES

    Asociación de Inmobiliarias de la Costa de Oro de Canelones. Asociación que reune todas las inmobiliarias de las Costa de Oro, pasan precios y teléfonos.

    > N/d - Las Toscas
  • INFORMES DE LA COSTA

    El servicio funciona de 9 a 21 hs. con la información total y de 21 hs a 9 hs. prestan un servicio de emergencia. Es un servicio de información telefónica de la Costa de Oro. Pasan telefonos y horarios de todo lo relacionado con la Costa de Oro (empresas públicas y privadas), la llamada no tiene ningún cargo adi- cional y las empresas registradas pagan para figurar en este servicio.

    > N/d - N/d
  • 5 DE ORO / JUGADAS POR TELEFONO

    Línea para jugar al 5 de Oro en forma telefónica.La jugada participará en los sorteos del 5 de Oro y en el Revancha. No es posible participar solamente en el sorteo del 5 de Oro. No se puede acceder con tarjetas Telecard.

    > N/d - Montevideo

  • COSTAVISION

    Semanario digital de la Costa de Oro, de información general. Cobertura: Toda la la Costa de Oro.

    > N/d - Pinamar
  • LA GACETA DE LA COSTA DE ORO

    Publicación mensual (sale los primeros días de cada mes) Periódico de la Costa de Oro. El director es Fernando Zorrilla de San Martín.

    > N/d - Solymar
  • TRANSPORTISTAS ASOCIADOS DE LA COSTA DE ORO

    Asociación de transportistas de la Costa de Oro. Alquiler de las camionetas con chofer para paseos grandes, escuelas, particulares, etc.

    > N/d - Borrar Ciudad
  • AGENCIA COSTA DE ORO

    ¡¡ ESTA EMPRESA CERRO, ESTA INCLUIDA AHORA EN AGENCIA VENEZUELA !! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Agencia de transporte terrestre de carga, para la Costa de Oro, Lavalleja, Colonia y Río Negro.

    > Aguada - Montevideo
  • SODA COSTA DE ORO

    Fábrica de soda, sifones. Sólo reparto a domicilio. Zona: Montevideo y Costa de Oro.

    > N/d - Juan A. Artigas (ex Barros Blancos)
  • AT - REDES AMIGOS DE LA TIERRA CIUDAD DE LA COSTA

    Organización no Gubernamental (ONG). AREA DE ACCION: Agro, comunicación, educación, juventud, medio ambiente, biodiversidad y ecología social ACTIVIDADES.......: Talleres y cursos, apoyo y asesoramiento a organizaciones ecologistas e instituciones de enseñanza. OBSERVACIONES: Esta es la oficina regional encargada de atender toda la problemática social ambiental de la Ciudad de la Costa y la Costa de Oro. Pertenece a la Federación Mundial Redes Amigos de la Tierra. FUNDACION...........: 31/10/97. ¡¡¡ Esta oficina cerró , se mudaron a Montevideo !!!

    > N/d - Lagomar
  • ASISTENCIA DOMICILIARIA ENFERMERIA DE LA COSTA

    Licenciadas en enfermería a domicilio. Cambio y colocación de sondas, curaciones en gral, inyectables, intravenosos, colocación de vías periféricas, etc. Psicoterapeutas a domicilio. Cuidado de enfermos.Zonas:Carrasco, Punta Gorda, Malvín, toda la Ciudad de la Costa y Costa de Oro desde Atlántida hasta Neptunia.

    > - El Pinar