>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • NEVIKLAR

    Depósito de metales Desguases de barcos y chatarras navales.

    > MaroÑas - Montevideo
  • EDICIONES DEL CERRO

    Editan el diario "El Eco del Cerro" (quincenal), información en gral. sobre toda la zona del cerro.

    > Cerro - Montevideo
  • BAROMETRICA DEL CERRO

    Barométrica. Trabajan en la zona Oeste de Montevideo: Cerro, Rincón del Cerro, Santa Catalina, Casabó, Paso de la Arena, Playa Colorada.

    > Santa Catalina (cerro) - Montevideo

  • IMM/ CENTRO COMUNAL ZONAL N° 17

    Comprende los barrios: Cerro, Cerro Norte, La Paloma, Casabó, Santa Catalina, Pajas Blancas, La Boyada Límites.......................: Costa del Río de la Plata, arroyo Pajas Blancas, Cno. Pajas Blancas, Cno. Tomkinson, Ruta Nº 1 Nueva, Ruta Nº 5 Brig. Gral. Fructuoso Rivera, puente sobre brazo del arroyo Pantanoso, arroyo Pantanoso hasta la Bahía y Rambla desde el Pantanoso hasta Playa del cerro. Servicios....................: Denuncias de humedades en casas, ruidos molestos, obstrucción de bocas de tormenta. Reparación de alumbrado público, limpieza de playas y plazas. Levantamiento de escombros, podas de árboles. Barreras para cerramientos de calles por empresas constructoras. Duplicado de facturas de IMM. Partidas de nacimiento. Asesoramiento jurídico y asistente social. Servicio de barométrica gratuita (SOLAMENTE para personas carenciadas, asentamientos y quienes tienen el carnet de asistencia del MSP) Observación...............: Funciona en el Ex Frigorífico Artigas. Aqui funciona la ONG Ultimo Recurso (prevención del suicidio)

    > Cerro Norte - Montevideo
  • PANADERIA LA NUEVA DEL CERRO

    Panadería, confitería.

    > Cerro - Montevideo
  • PANADERIA VILLA DEL CERRO

    Panadería y confitería.

    > Cerro - Montevideo
  • REVISTA COSMOPOLIS

    Revista quincenal. Información general de toda la zona oeste del Cerro, Pajas Blancas, La Boyada, Santa Catalina, La Teja ,Cerro, Belvedere. Distribución gratuita por los comercios anunciantes. Editan también una gacetilla sobre las piedras los 5 y los 20 de cada mes, que es distribuida en las piedras.Director..:Rúben EsquerreMarketing:Aurora Olariaga

    > Cerro - Montevideo
  • IMPRENTA CERRO

    Imprenta, boletas, tarjetas, impresiones, almanaques.

    > Cerro - Montevideo
  • CLUB ATLETICO CERRO

    Sede del Club Atlético Cerro.

    > Cerro - Montevideo
  • MSP: CENTRO DE SALUD DEL CERRO/ FARMACIA

    Farmacia. Atiende a los pacientes que son derivados de las policlínicas barriales de MSP, con la orden sellada por la farmacia correspondiente. Depende del Servicio de Salud de Asistencia Externa (SSAE) del MSP. Funciona en el Centro Coordinador del Cerro.

    > Cerro - Montevideo