>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • MTOP: PEAJE SOCA

    Empresa encargada del Peaje de Ruta 8 Km. 50.500 La empresa que tiene la concesión de este peaje es Camino a las Sierras.

    > N/d - Soca
  • CORPORACION VIAL DEL URUGUAY PEAJE BARRA SANTA LUCIA

    Oficinas administrativas, gerencia, departamento de ingenieros. Oficinas del peaje, trámites, consultas, etc. Fiscalizado por el MTOP. Consorcio Ruta 1: auxilio mecánico desde el km. 8 hasta el 54.800. Servicio de auxilio para autos que estén el el perímetro del peaje. El *288 es gratuito desde cualquier celular.

    > N/d - Delta Del Tigre
  • MTOP: PEAJE ARROYO PANDO

    Peaje del Arroyo Pando. Venta de abonos para el peaje para personas que viven hasta 20 km. después del mismo. Auxilio mecánico desde cualquier celular por el *288.

    > N/d - Neptunia

  • MTOP: PEAJE SOLIS

    Peaje. Servicio de auxilio para autos que estén el el perímetro del peaje. El *288 es gratuito desde cualquier celular.

    > N/d - Solis
  • CARPINTERIA SOCA´S

    Carpintería. Trabajos a medida, muebles en gral.. Refacciones en madera, melamina, etc. Aquí funciona la carpintería, no venta al p·blico. Sucursal: Soca´a Amoblamientos.

    > Sayago - Montevideo
  • MUEBLERIA SOCA´S

    Sucursal de carpintería Soca´s. Muebles, fabricación propia. Muebles importados.

    > Prado Norte - Montevideo
  • ANTEL/ TRANSFERENCIA DE LLAMADAS TEMPORAL

    Este servicio solo puede ser utilizado por el cliente que lo ha contratado PREVIAMENTE con Antel. Se puede hacer tanto hacia un telefono comun, como a un celular. Para contratarlo se disca 123 + las tres primeras cifras del número del abonado (teniendo en cuenta el cambio de caracteristica). Para ponerlo en funcionamiento se marca: * 21 *, luego el número de abonado al que se desea transferir la llamada y por último #. Para verificar: * # 21 # Para cancelar.: # 21 #

    > N/d - Montevideo
  • MTOP: PEAJE LAGUNA GARZON

    Es concesión de la empresa corporación vial del uruguay. Depende del MTOP Servicio de auxilio para autos que estén el el perímetro del peaje. El *288 es gratuito desde cualquier celular.

    > N/d - Garzon
  • BANRED:DENUNCIAS DE EXTRAVIOS / CITIBANK

    Teléfono para denuncias de extravío de la tarjeta Banred del Citibank.Observacion:si el cliente no tiene el número de la tarjeta, discar:numeral y el número 1.

    > N/d - Montevideo
  • SERVICIO DE ASISTENCIA PRIMARIA PARQUE DEL PLATA / BASE 1

    Servicio de Asistencia Primaria Parque del Plata. Policlínica: medicina general, pediatría y análisis clínicos. Observación: Seguro Odontológico y servicio de acompañantes de enfermo Convenios: CIMA, Universal, Círculo Católico, SMI, Casa de Galicia, SUAT, CUDAM, Hospital Evangélico, Seguro Uruguay Asistencia y AXA Assistance. Integra la RED SIEM (UCM). Servicio de Urgencia las 24 hs. Los límites de cobertura son: al este hasta peaje Solís; al oeste hasta peaje Pando; al norte hasta 2 km. pasando la ruta interbalnearia; al sur hasta la rambla costanera, abarcando también las ciudades de Pando, Capitán Artigas y Suárez.

    > N/d - Parque Del Plata