>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ALTERNATIVE

    Fabricación, venta y service de estufas a leña y cocinas a leña marca Lacunza (de hierro fundido). Fabricación, venta y service de estufas de hierro fundido Magna. Instalación de cañerías de aire caliente, partiendo de la estufa a leña (se las conoce como estufas de alto rendimiento).

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • MAGNA

    Importación y venta mayorista de artículos de juguetería.

    > Buceo - Montevideo
  • CARTA MAGNA

    *Financiera, tarjeta credito Carta Magna de uso local (Colonia) Ticket Total (similar al luncheon ticket).

    > N/d - Colonia

  • NITRUFER URUGUAYA

    Rectificado de motores, revisación "magna flux". Motores y matricería. Fabricación de cojinetes. Venta de bujes de árboles de leva (componentes del motor). Radiografías de soldaduras (magna flux).

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • CASA MAGNA

    Bazar, artículos de decoración, muebles, colectivos para casamientos.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • FARMACIA MANGA

    Farmacia. - SERVICIOS...: Control de presión, Control de glicemia, Balanza. Inyectables. - OTROS...........: Perfumería, cosméticos, regalos, bijouterie, yuyos, productos homeopáticos, rollos, revelados. Venta de tarjetas de Antel, Ancel, Movistar y Claro - CONVENIOS.: descuento del 25% con la presentación de la receta. (Farmadescuentos). - TURNO..........: 2º y 5º

    > Manga - Montevideo
  • NAUTILUS YACHTING CLUB

    Club deportivo mixto. Gimnasia localizada femenina. Yatching, natación, tenis (escuela de tenis hasta 11años), musculación, escuela de fútbol (de 6 a 12 años), clases de vela para niños y adultos, optimist (niños), piscina, escuela de windsurf (a partir de 12 años), hockey. Alquiler de dos parrilleros (capacidad c/u 45 a 50 personas) y dos salones (capacidad para 70 y 120 personas).Obs.:la escuela de fútbol funciona sólo noviembre a marzo.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • CASA SANZ

    Casa de deportes. Venta de la camiseta oficial de la selección uruguaya de fútbol, artículos y accesorios para boxeo y kick boxing, suspensores y calzoncillos marca Pingo.Confección de camisetas de fútbol y camisetas desde el talle 4 (para niños de 1 año y medio en adelante).Reparación de pelotas de fútbol. Importación y venta de patines y repuestos de patines de competición.Venta de red de arcos de futbol, pelotas de futbol 5.Service de patines profesionales y semi profesionales.Venta de ropa y accesorios para taekwondo.Ropa deportiva de la marca MASSObs:Iimportación y licencia de la marca Everlast para ropa, calzado deportivo y accesorios.

    > Centro - Montevideo
  • CASA ROSANA SANZ

    Casa de deportes.Artículos y accesorios para boxeo y kick boxing, suspensores o calzoncillos Pingo, camiseta oficial de la selección uruguaya de fútbol.Confección de camisetas de fútbol y camisetas desde el talle 4 como para niños de 1 año y medio en adelante.Venta de camisetas de la selección uruguaya de fútbol.Reparación de pelotas de fútbol.Importación y venta de patines y repuestos de patines de competición.Service de patines profesionales y semi profesionales.Venta de uniformes para todas las disciplinas de artes marciales,inclusive taekwondo.Pelotas de futbol 5.Venta de redes para voleyball.

    > Union - Montevideo
  • CLUB NAUTICO DE CARRASCO Y PUNTA GORDA

    Club deportivo. Gimnasia...:para niños, adultos, olímpica, aerolocalizada, aeróbica, suave, para tercera edad, hidrogimnasia. Actividades:musculación, natación, piscina abierta, tenis, tenis de mesa, patín, judo, karate, yoga, volleyball, basquet, handball, jockey, escuela de fútbol, futbol senior, baby fútbol. Canchas de fútbol 7 (abiertas).Alquiler de salón de fiestas.

    > Punta Gorda - Montevideo