>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ANTEL:LARGA DISTANCIA AL RESTO DEL MUNDO / OPERADORA

    *** Los códigos de Telediscado Internacional se van a brindar únicamente por la línea 122 ***----------------------------------------------------------------------------------------Solicitud de comunicaciones internacionales por operadora a los todo el mundo excepto América Latina. La comunicación internacional por operadora se factura con un mínimo de tres minutos y los informes de números no tienen costo.Servico de llamadas de persona a persona .

    > N/d - Montevideo
  • ORGANIZACION LATINOAMERICANA DE ENERGIA

    Organismo Internacional. Funciona en el Ministerio de Industria y Energía. aclarar: la persona que figura es la representante; la olade no Obs: No tiene sede en Uruguay sino que existe la persona que representa al organismo. La sede está en Ecuador.

    > Centro - Montevideo
  • EL MILONGON

    - ENTRADA.....: US$ 50 p/persona incluye cena con postre y canilla libre de bebida. US$ 20 p/persona con copa de bienvenida. - CREDITOS....: Todas las tarjetas. - EDAD PERM.: No tienen Restricción. - ESPECIALIDAD: Menú diario con platos tradicionales. Platos calientes ( entrecot, cerdo, pastas) y postres. - MUSICA......: Tradicional con tango, milonga, candombe, grupo de folklore Vivencia y la puesta en escena de más de 30 artistas como Cheche Santos, las lonjas de C 1080, Gabriel Scarone, Gabriela Regueiro y bailarines.

    > Cordon - Montevideo

  • TICKET BUFFET

    Ticket de almuerzo, sirve para comprar comidas en restaurantes y comidas de paso que están identificadas con el logotipo. Tienen un folleto con los comercios adheridos. Ticket validez 6 meses y el importe varía según la persona y la empresa.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • NATYBOM

    Fabricación y venta de bombones finos, natillas, yemas, chocolate (en rama, en barra, negro, blanco) y caramelos. Productos artesanales. Ventas por mayor y por menor. verifico datos, la persona que atiende dice que los domingos abren solo si es fecha especial tipo día de la madre, pascuas, etc......

    > Parque Rodo - Montevideo
  • DIRECCION INTERVENTORA DEL EX FRIGORIFICO NACIONAL

    Persona pública no estatal, realizan gestiones, reclamaciones de juicios, pagos de indemnizaciones, etc. de los ex funcionarios del ex frigorífico. Funciona en el Ministerio de Ganadería. Los trámites jubilatorios fueron pasados al BPS.

    > Centro - Montevideo
  • OTROS OJOS

    Asociación de homosexuales, bisexuales o cualquier persona que esté interesada en participar. Editan la revista " Otros ojos ".

    > N/d - Montevideo
  • DIARIO LA REPUBLICA/ ALBERICO BARRIOS PERIODISTA

    Denuncias de defensa del consumidor. Tiene una columna en el diario donde denuncia los casos de consumidores perjudicados, siempre que la persona tenga un comprobante (boleta, pasaje, etc.) que justifique la denuncia. Se lo puede llamar por denuncias, sugerencias o consultas de La República ya que es el asistente del director.

    > N/d - Montevideo
  • ALFA JUSTE

    Venta de artículos para peluquería y amoblamiento en general. Secadores de pie y muebles para peluquería marca Alfa Juste. Reparación de máquinas de cortar el pelo y de secadores de pie. Adaptaciones de sillitas para peluquerias (la persona lleva el molde caballitos, motos, etc y la adaptan a un asiento). Importadores de EUROSTILL, sillones para cosmetología. Importadores de Parlux (secadores de pelo) y Ga.ma (planchitas de pelo). Reparación de secadores de mano. venta de camillas y banquetas para podología y cosmetología.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • PALACIO DE LA MUSICA

    Disquería, instrumentos musicales, CD, partituras, accesorios. Guitarras marca Admira y Miguel Angel (españolas), Gracia (argentina), Power Beat y Vantage, órganos Kawai, Casio, Yamaha y Farfrisa, baterías. Accesorios, equipos de audio en general. Cassetes "cumple nombre" (canción de cumpleaños con el nombre de la persona).

    > Belvedere - Montevideo