>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • COOPERATIVA PORTUARIA / ASOCIACION DE FUNCIONARIOS PORTUARIOS

    Cooperativa de consumo de la Asociación de Funcionarios Portuarios.Trámites de préstamos y órdenes de compra.Préstamos a jubilados, pensionistas y pensiones a la vejez.Servicio de emergencia odontológica, policliníca, servicio fúnebre, emergencia médico móvil ( Ucar, Semm), Médica Uruguaya, Crami, Secom, convenio con el Club Olimpia. Excursiones, asesoramiento jurídico, Ventas a crédito a funcionarios y público en general.Brindan cursos de computación.Obs:Tienen colonia de vacaciones en Parque del Plata.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • MARTIN Y COMPAÑIA

    Importación, venta, repuestos y service de máquinas comerciales. Venta de repuestos de las marcas Jameco, Berkel, Siemsen, Cimbali (máquinas de café), Laveccini, para máquinas de carnicería, cuchillas para cortar fiambre, cajas registradoras, balanzas comerciales, máquinas para panadería, piedras de afilar de carnicería y cortadoras de fiambre, . Importación, distribución y service oficial exclusivos para Uruguay de maquinaria Berkel (cortadoras de fiambres). Venta de máquinas para fabricar copos de algodón.Importación, venta y service de balanzas comerciales de la marca Dibal (España).Venta de balanzas comerciales con impresora.

    > Tres Cruces - Montevideo
  • METALFRIX

    Casa de refrigeración. Fabricación de heladeras, vitrinas refrigeradas, máquinas comerciales,cortadoras, balanzas, cocinas y hornos industriales. Venta de equipos para cámaras frigoríficas, y heladeras comerciales usadas. Importan y venden freezers comerciales de la marca METALFRIO de Brasil.

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo

  • COLOSO MAQUINAS COMERCIALES

    Venta y service de máquinas comerciales, balanzas comerciales y máquinas registradoras.

    > Cordon - Montevideo
  • INGENIERO FERNANDO LIVET

    Service oficial de Snowrex (balanzas comerciales electrónicas). Service de Filizola (balanzas electrónicas comerciales e industriales). Service Samsung (registradoras electrónicas). Service Hana (balanzas comerciales), Dina, Defor y Arisso.

    > Buceo - Montevideo
  • ABSENTIA

    Venta de máquinas comerciales, para restaurantes, panadería, gastronomía en general. Freezer, batidores industriales, heladeras comerciales, etc. Instalaciones comerciales. Bazar y electrodomésticos. Organizan regalos colectivos.

    > Colon - Montevideo
  • BONIBERT

    Empresa de construcciòn en gral. Hacen casas de madera, con ladrillos, construcciòn tradicional, casas prefabricadas, casas en madera o ladrillos (no prefabricadas) etc. Realizan mantenimiento de casas prefabricadas de madera hechas o no por ellos.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • ASOCIACION URUGUAYA DE CASAS DE CAMBIO AUTORIZADAS

    Gremial que agrupa a las casas de cambio. Asesoramiento y consultas a las casas de cambio.

    > Centro - Montevideo
  • BROU:ESTACIONAMIENTO

    Estacionamiento exclusivo para funcionarios del BROU. Abarca la manzana determinada por Piedras, Zabala, Solís y Rbla. Portuaria.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • MOVILUNO

    Taller móvil mecánico dentro del puerto (pertenece a Dervalix S.A.) Reparaciones de maquinaria portuaria.

    > Ciudad Vieja - Montevideo