>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • RODRIGO MAÑANA

    Técnico instalador de gas por cañería y calefación central, cocinas a gas y quemadores de leña a gas. Reparación de cocinas a gas por cañería.

    > N/d - Montevideo
  • MONTEVIDEO GAS: ATENCION AL CLIENTE

    Aquí se pueden abonar facturas atrasadas. Solicitud de gas por cañería. Gestiones a clientes. Venta de calderas de calefacción a gas solo con colocación. Venta de gasodomésticos (equipos de gas), calefactores y termofones. Calefactores o infrarrojo a gas que simulan ser estufas a leña.

    > Centro - Montevideo
  • DANIEL CARDOZO

    Sanitario, pintura, gas por cañería, reparación de cocinas a gas y por cañería, Calefacción, termotanques. Service de electrodomésticos en gral.

    > Parque Batlle - Montevideo

  • JYR INSTALACIONES DE GAS

    Instalación de gas por cañería y envasado, domicilio, comercial e industrial. Servicio integral para el hogar, sanitaria. Reparación de estufas y cocinas a gas. Reparación de estufas a gas a domicilio.

    > N/d - Montevideo
  • AARON SERVINTEGRAL

    Reparación de cocinas familiares e industriales, calefones a gas y eléctricos, estufas a supergas y leñogas, calderas de calefacción (gas, leña y gas oil). Adaptación de cocinas de gas de cañería a supergas y viceversa. Limpieza de cocinas industriales. Service de electrodomésticos (cocina y calefones). Electricidad domiciliaria, cerrajeria, limpieza y desinfeccion de tanques de casas y edificios, desobstrucción de cañerías, cortinas de enrollar (menos eléctricas). Obs: Reparaciones en el domicilio o retiran y entregan a domicilio.

    > Jardin Hipodromo (hipodromo) - Montevideo
  • COTEGAS

    Instalación de gas por cañería y supergas. Service de electrodomésticos a gas, calefactores, termofones, termotanques, etc. Instalacion de artefactos de gas.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • TELEMARKET

    Reparación de electrodomésticos y audio. Adaptaciones de cocinas, a gas o supergas, de gas por cañería. Service oficial de electrodomésticos Joya. Servicio autorizado: Delne, Tem y James. Service de cocinas a gas. Venta de carros transportadores de garrafas de 13 kg. Repuestos cocinas Ilsa (Izetta López). Venta de repuestos de ventiladores de techo. Reparaciones de grill marca Nix. Service a domicilio de cocinas,calefones,heladeras y lavarropas.

    > Centro - Montevideo
  • CIVEL

    Servicio de instalaciones eléctricas comerciales e industriales. Venta e instalación de sistemas de alarmas anti robo, anti incendio y para detectar pérdidas de gas. Venta e instalación de sistemas de iluminación inteligente, iluminación de emergencia, porteros eléctricos, pararrayos ecológicos, calderas y paneles a gas, gasoil y querosene. Instalación de gas por cañería. Servicio de albañilería, pequeñas obras de construcción. Impermeabilización de azoteas y paredes, servicio de pintura en casas y edificios.

    > Cordon - Montevideo
  • LEONARDO CASARIEGO

    Service e instalación de calentadores de agua a gas, cocinas a gas e instalaciones de gas por cañería. Trabajos en: Maldonado, Pta. del Este, La Barra y José Ignacio.

    > N/d - Maldonado
  • MERCOGAS

    Calefacción.Acondicionamiento técnico integral.Asesoramiento, proyectos, venta y service.Calefacción a gas, gas oil, gas por cañería, leña, paneles solares.

    > Union - Montevideo