>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • LINDE

    Oficinas centrales. Envasado y venta de gas helio, oxígeno, cloro, bióxido de carbono, gas medicinal y para soldaduras. Mezcla de diferentes gases. Fabricación y venta de electrodos, tanques de oxígeno. Alquiler y venta de autógenos. Venta de equipos de respiración para seguridad industrial ("respiración autónoma" - máscara unida a una mochila que se carga con aire u oxígeno). Recarga de tanques de oxígeno. Servicio Home Care (servicio de cuidados a domicilio 24 hs). Venta de mochilas para tanques de oxígeno. Venta de vipap (aparato para sacar el anhidrido carbónico de los pulmones), máscaras respiratorias marca Sipap. Venta y reparación de flujómetros. Sucursales: Planta de envasado Charrúa y Planta de electrodos.

    > Centro - Montevideo
  • CARI

    Taller metalúrgico. Tanques de combustible, furgones (para fiambres y pescado), cajas volcadoras, cajas pick up, corte plegado y cilindrado de chapas hasta 8 mm de espesor, tanques barométricos, estufas, chimeneas, campanas, medio tanques, todo en hierro o acero inoxidable. Trabajos a pedido y por diseños. Fabricaciòn y venta de tanques de agua para depósito y suministro de casa.

    > Hipodromo - Montevideo
  • AGA

    Venta de gas helio, electrodos, oxígeno, cloro, bióxido de carbono, soldaduras. Mezcla de diferentes tipos de gases. Gas medicinal y para soldaduras, tanques de oxígeno. Venta de equipos de respiración para seguridad industrial.

    > N/d - Mercedes

  • AGA

    Venta de gas helio, electrodos, oxígeno, cloro, bióxido de carbono, soldaduras. Mezcla de diferentes tipos de gases. Gas medicinal y para soldaduras, tanques de oxígeno. Venta de equipos de respiración para seguridad industrial.

    > N/d - Tacuarembo
  • AGA / PLANTA DE ENVASADO CHARRUA

    Planta de envasado de gases. Gas helio, oxígeno, cloro, bióxido de carbono, gas medicinal y para soldaduras. Realizan la inspección de los tanques de oxigeno para buceo y prueba hidráulica para cilindros.

    > Sayago - Montevideo
  • WALTER VILA E HIJOS

    Metales preciosos para joyerías y artesanías. Metales para uso odontológico. Fabricación y venta de nitrato de plata. Venta de plata piña (es plata fundida) le llaman también plata fina o granulada. Trasfilado en plata y trabajos a pedido.

    > Retiro (la Comercial) - Montevideo
  • NICOLL URUGUAY S.A.

    Fábrica y venta de tanques, tubos, cuchas para perros en PVC Fábrica y venta de tanques Perdurit (tanques de polietileno). Paneles solares.

    > Sayago - Montevideo
  • ELENA

    Artículos médicos. Equipos para anestesia, equipos para C.T.I. (adultos y pediátricos) equipos para oxigenoterapia, respiradores, espirómetros para medir la capacidad pulmonar, C.P.A.P. (para la apnea) marca Fisher & Paykel. Venta y alquiler de concentrador de oxígeno son aparatos eléctricos que ayudan a la concentración del oxígeno (por ej. en una habitación).Alquiler de respiradores.

    > Cordon - Montevideo
  • SF OXIGENO

    Recarga de oxígeno y gases del aire. Tubos de todos los tamaños.

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • INCO

    Metalúrgica en el ramo de acero inoxidable. Tubos, caños, chapas, tanques, accesorios y válvulas para cañerías. Tanques de chapa de 200 lts.Todo en acero inoxidable. Corte y plegado con argón y plasma, proyectos, montajes, instalaciones.Fabrican tanques en acero inoxidable (para agua, leche, etc.).Venta al pùblico.

    > Nuevo Paris - Montevideo