>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ROLL

    Taller mecánico. Gomería (todas las marcas de neumáticos). Aceites, filtros, lavados, alineación, mecánica. Venta de baterías. Venta de llantas de aleación.

    > Buceo - Montevideo
  • FAMET

    Banderines y banderas, remeras, buzos (todo tipo de estampados). Gorros con visera. Alquiler de mástiles de banderas de caño con base de hormigón (sólo para uso exterior). Tela poliamida (se utiliza para hacer banderas). Impresión de sombrillas con logo de empresas. Impresiones en roll up. Fábrica y local de ventas.Estampados en remeras por calor y transfer.Fabricación y venta de vinchas de papel de arroz.Fabricacion de gorros, buzos, camperas bufandas en tela polar.

    > Bella Vista - Montevideo
  • EVENTOS Y PROMOCIONES

    Importador de insumos para papelería, ploters para impresión digital y de corte, insumos para industria gràfica, papeles, tintas, cartuchos, exhibidores. Producciòn, desarrollo y diseño gràfico. Confección de láminas publicitarias, alquiler y venta de stand publicitarios. Importador de ploters e impresoras marca Rolán. Alquiler de roll up (varillas que sostienen la tela de la pantalla de cine) Máquina de ploter de corte. Venta de maquinas de ploters.

    > Cordon - Montevideo

  • VIVERO SOLYMAR

    Vivero. Humus de lombriz, tierra preparada, podas, florales, macetas mantenimiento y cesped. Venta de lombrices californianas. Diseño de jardines.plantas,macetas venta de césped en roll

    > N/d - Solymar
  • AIRON CLUB

    Gimnasio mixto. Gimnasia..........: aeróbica, localizada, step, gimnasia con Kung-Fu, olímpica, recreativa (niños). Artes marciales: Kung-Fu, Taekwondo. Natación............: natación, gimnasia bajo el agua. Deportes...........: volleyball, beach volley. Baile...................: salsa, merengue, rock'n roll. Aparatos, Actividades para niños y adultos.

    > N/d - Solymar
  • PELUQUERIA MONICA SAUMELL

    Estética femenina, peluquería, manicuría, depilación a roll on.

    > Pocitos - Montevideo
  • SALA PHOENIX

    Sala de ensayos para grupos musicales. Estilos:Rock and Roll, Hard Cord, Trash, Metal y Pop Se hacen video clips y demos .

    > MaroÑas - Montevideo
  • SALA PHOENIX

    Sala de ensayos para grupos musicales. Estilos:Rock and Roll, Hard Cord, Trash, Metal y Pop Se hacen video clips y demos.

    > Villa Dolores (parque Batlle) - Montevideo
  • SALA PHOENIX

    Sala de ensayos de grupos musicales. Estilos:Rock and Roll, Hard Cord Trash, Metal y Pop Se hacen video clips y demos

    > Villa EspaÑola - Montevideo
  • ESCUELA INTEGRAL DE DANZA

    Enseñanza de baile de salón (rock & roll, cumbia); enseñanza de vals para quinceañeras y familiares. Enseñanza de tango y salsa. Rehabilitación e higiene de columna para adultos y adultos mayores.

    > Carrasco - Montevideo