>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • COLEGIO OBRA BANNEUX / TARJETAS NAVIDEÑAS

    En época navideña una comisión de damas que colabora con el colegio pone a la venta venta tarjetas navideñas como una forma de colaborar con el colegio. Los teléfonos pertenecen a las colaboradoras que venden las tarjetas.

    > N/d - Montevideo
  • DROMER CASA CAMBIARIA

    Cambio. Integra la red de cobranzas Red Pagos. Giros de dinero de More Money Transfer. Integra la Red de Cobranzas Red Pagos Nº 051. Tienen estafetas postales(son casillas postales, las cuales se abonan y se tienen allí, por ejemplo si alguien quiere recibir correspondencia del exterior allí).

    > N/d - Colonia
  • COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE LOS FUNCIONARIOS POSTALES

    Cooperativa de ahorro y crédito de los funcionarios postales.

    > Ciudad Vieja - Montevideo

  • ASOCIACION DE FUNCIONARIOS POSTALES

    Parque de vacaciones de funcionarios postales.

    > Rincon Del Cerro - Montevideo
  • SERVICIOS POSTALES - ### SIN ACTUALIZAR

    ### ATENCION OPERADOR:LUEGO DE VARIOS INTENTOS, FUE IMPOSIBLE CONFIRMAR SI ESTA EMPRESA SIGUE FUNCIONANDO CON ESTOS DATOS.Los últimos datos de dirección y teléfono obtenidos el 27/01/06, se pueden ver por información no vigente.--------------------------------------------------------------------------------------Cadetería y mensajería.Van a todo Mdeo. Costa de Oro (Sólo los sábados).

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • DESARROLLOS POSTALES

    Correo privado. Envío y distribución de correspondencia y paquetes a nivel nacional (Montevideo e interior). Distribución de mailing: volantes nominados e innominados (puerta a puerta).

    > Parque Batlle - Montevideo
  • MANGIARE

    Regalos empresariales y canastas navideñas. Distribuidores de productos alimenticios en general.

    > Palermo (centro) - Montevideo
  • LOS RODRIGUEZ

    Bombonería. Licores, canastas navideñas, bebidas, alimentos importados.

    > Centro - Montevideo
  • LAS DUELAS

    Licorería, vinería y cervecería. Canastas navideñas. Venta de habanos y cigarros, Pepsi y Coca Cola por mayor y menor. Venta de champagne Freixenet. Venta de té importado Twinings y refrescos. Observaciones: Las compras con tarjeta son a partir de los 250 pesos.

    > Pocitos - Montevideo
  • LOS DOMINGUEZ

    Licorería, bombonería, canastas navideñas. Importación y venta de bebidas alcohólicas de todas las marcas, salsa Tavasco y champagne Veuve Cliequot Ponsardin y Undurraga (Chile), vinos Luigi Bosca (argentino), vinos de bodega La Rural, Achaval Ferrer, whisky Catto´s. Botas de vino du cuero españolas. Venta de café Chico D´oro. Vinos Rutini Vinos importados portugueses Lanzers, Gazela, Mateus. Importadores de vinos "San Felipe" y "Alto las Hormigas" Venta de dispensadores de whisky Hacen envíos a domicilio de regalos pedidos desde el exterior para Montevideo. Se hace a través de orden de pago de Cambio Gales, por Western Union.

    > Centro - Montevideo