>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • FLORERIA TROUVILLE

    Florería. Importación y venta por mayor y menor de flores naturales y secas. Importación y venta de pintura en spray para teñir flores (secas y naturales) marca Design Master, espuma floral (donde se pinchan las flores al realizar los arreglos florales) marca Oasis, polvo conservante de flores (se hecha en el florero para nutrir las flores) marca Aqua Plus. Venta de arreglos florales, plantas de interior y musgo para florería.

    > Pocitos - Montevideo
  • ACADEMIA NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

    Asociación sin fines de lucro. Educación para adolescentes, jóvenes y adultos. Dictan cursos de tejido, corte y confección, computación, estética de pie, manicuría, yoga y manualidades. Artesanías en azúcar, cocina, arte decorativo reciclado, arreglos de flores secas, dibujo, pintura al óleo. Dependen de la Parroquia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro.

    > Reducto - Montevideo
  • MERCADO DE FLORES

    Mercado de flores. Venta al por mayor de flores naturales. Venta de flores secas importadas.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo

  • LA CAMPIÑA

    Cursos de arreglos con flores secas, decoración de salones en flores secas y frescas. Taller de artesanías y artes plásticas para adultos, pintura, escultura, pátinas, pintura en cerámica, pasta piedra (repujado en estaño). Venta de arreglos en flores secas. Distribución de flores secas Botánica.

    > Parque Rodo - Montevideo
  • PANADERIA LA NUESTRA

    Panadería, confitería, rotisería y fiambrería. Servicio para restaurantes y bares.

    > Cordon - Montevideo
  • NUESTRA

    Importador de bebidas. Vinos Pico de Oro, vinos Echart, licores Cousenier, Fresita, bebida chilena mezcla de champagne con pulpa de fresas) y Rocío del Valle.

    > Cerrito De La Victoria - Montevideo
  • NUESTRA

    Déposito.

    > Piedras Blancas - Montevideo
  • IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL LIBANO

    ACTIVIDADES...: Legión de María (grupo de señoras que ayudan y cuidan enfermos). Taller de Nazaret (se realizan cursos donde se enseñan 35 materias, hay que abonar matrícula al inscribirse). OBSERVACION..: Pertenece a la congregación Maronita Sacerdotes Libaneses Nuestra señora del Libano horarios de misas en verano misas en verano son de lunes a sabados a las 19 hs y los domingos a las 11 y 19 hs

    > Sayago - Montevideo
  • COLEGIO Y LICEO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

    Niveles.......: Preescolares de 3 y 4 años (vespertino). Primaria: horarios matutino y vespertino (con extensión horaria obligatoria). Secundaria de 1º a 4º año. Actividades: Preescolares: gimnasia recreativa, taller de expresión y catequesis. Primaria y secundaria: computación, inglés, música, talleres, deportes y catequesis. Observ. .....: Colegio católico, mixto, habilitado. Pertenece a la congregación "Nuestra Señora del Rosario" de Buenos Aires.

    > N/d - Atlantida
  • COLEGIO Y LICEO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

    Niveles............ .: Preescolares de 2 a 5 años (vespertino) Primaria Completa Secundaria hasta 4° año Actividades......: Educación Física, Educación Musical, Inglés, Catequesis, Informática, Portugues. Observaciones: Colegio Católico, Mixto, Habilitado. Pertenece a la Congregación de "Hermanas de nuestra señora del Perpetuo Socorro".

    > N/d - Sauce