>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ESCUELA DE BUCEO OCTOPUS

    Cursos de buceo de todos los niveles con certificado internacional de Padi (Professional Association of Diving Instructor). Niveles: Open Water Diver, Advanced Open Diver, Rescue Diver, Medic First Aid, Divemaster. Cursos de especialidades: buceo nocturno, navegación natural y con compás, fotografía y filmación subacuática, buceo con aire Nitrox, naufragio, búsqueda y recuperación. Salidas y viajes de buceo. Carga de aire de tanques de buceo. Profesores: Daniel Piñeiro (ex instructor de Eco Dive), Irene Da Cunda.

    > La Blanqueada - Montevideo
  • NBC / BANCO COMERCIAL: DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIA Y SISTEMAS

    Servicios informáticos y procesamiento de datos. Denuncias de la Tarjeta Bancomat del Banco Comercial Distribución de los estados de cuenta de Visa Banco Comercial.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • NBC / BANCO COMERCIAL

    Sucursal del Banco Comercial. Cajero automático Banred.

    > Buceo - Montevideo

  • PUNTA DIVERS

    Escuela de buceo y snorkell. Alquiler de equipos de buceo, carga de tanques, venta de equipos de buceo de todas las marcas. Excursiones submarinas de Buceo y Snorkell a Isla de Lobos, Gorriti, La Costa y Punta Ballena.

    > N/d - Punta Del Este
  • ASOCIACION JUBILADOS Y PENSIONISTAS DEL BUCEO

    Asociación de Jubilados y Pensonistas del Buceo y Adyacencias Funciona en el local de la Capilla Santa Elena. Organización no Gubernamental (ONG). AREA DE ACCION: Derechos de los jubilados. ACTIVIDADES...: Culturales y sociales (paseos, comidas, chocolates) FUNDACION.....: 1995.

    > Buceo - Montevideo
  • GIMNASIO OPEN

    Gimnasio mixto. Gimnasia, spining, local, aero local, local abdotrans, abdominales, yoga, integral, pilates, combat, aerobox, step, step local, salsa, ritmos latinos, artes marciales ( ninjutzu, kickboking, kung fu, aikido. Obs: Cuentan con nutricionista.

    > Cordon - Montevideo
  • NBC / BANCO COMERCIAL

    Nuevo Banco Comercial Cajero Banred

    > N/d - Rocha
  • NBC / BANCO COMERCIAL/ JURIDICA

    Jurídica del Banco Comercial.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • TARJETA VISA: VISA BANCO COMERCIAL/ FACTURAS

    Las facturas de Visa emitidas por Banco Comercial se pueden pagar en todas las sucursales del Banco, Tienda Inglesa y San Roque (farmacias y perfumerías) y en todos los locales de la Red Abitab y Redpagos.. Son tarjetas Visa del Banco Comercial: Diamante, Smile, Milage, Club Card (Tienda Inglesa) y Gaviotas.

    > N/d - Montevideo
  • NBC / BANCO COMERCIAL

    Sucursal del Banco Comercial. Convenio de asistencia vehicular sin costo para clientes a través de Uruguay Asistencia.

    > N/d - Artigas