>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • COLEGIO MARANATHA

    Preescolares de 2 a 5 años. Primaria de 1° a 6° año. Computación, inglés, educación física y expresión musical. Colegio Evangélico Bautista, mixto y autorizado.

    > Punta De Rieles - Montevideo
  • ARGENTINO HOTEL

    Hotel 4 estrellas. - Servicios: 3 tipos de habitaciones: - 1) Standard: habitaciones con baño privado y teléfono. - 2) Superior.: habitaciones con baño privado, teléfono, tv cable y frigobar. - 3) Senior....: habitaciones con baño privado, sommiers, teléfono, tv cable, frigobar, secador de pelo en el baño, conexión para computadoras, acceso a internet sin cargo, servicio wifi, room service. - Casino, 2 piscinas cerradas climatizadas, 1 piscina al aire libre, cancha de tenis, parrillero con comida criolla, música en vivo todos días. guardería, juegos para niños. sala de billar, sala de computadoras con internet sin cargo, servicio wifi, salones para exposiciones y conferencias, show bailable, estacionamiento. - Durante enero tienen actividades todos los días como visitas guiada a lugares típicos de Piriápolis, actividades en el salón dorado. - Car Club Spa: clínica de revitalización y belleza, spa, sauna, masajes, hidromasajes. peluqueria, clases de yoga.

    > N/d - Piriapolis
  • ANTEL: TELECARD

    Tarjeta que permite llamar desde cualquier teléfono (EXCEPTO PÚBLICOS) a cualquier parte del mundo. - Llamadas interurbanas o internacionales desde el Uruguay 0800 9966 + N° Secreto + N° de teléfono. - Llamadas desde el extranjero al Uruguay: N° de Acceso + N° Secreto + 0 + Código de área + N° de teléfono. - El valor de la tarjeta va de $ 100 a $ 500, se adquieren en los locales de Antel y agentes autorizados (red Abitab y super Devotos). - Con la tarjeta Telecard se puede conectar a Internet. - Para llamar a los 0900 solo puede acceder a unos pocos solamente. A continuación alguno de ellos: - Llamadas al 0900 2020 (Informes 20): se debe digitar 0904 2020 - Llamadas al 0900 1211 (Juego de la cédula): se debe digitar 0906 1211 - Llamadas al 0905 0012 (5 de oro): se debe digitar el 0906 0012 - Lineas de Astrología: Predicciones 3 - 0904 2711 Llamada Estelar - 0906 2727 - Tarot Tuyo - 0903 1003

    > N/d - Montevideo

  • TARJETA FACIL

    Tarjeta que permite llamar desde cualquier teléfono a cualquier teléfono. -Llamadas internacionales. -Llamar a través de un código 0805 20 08 + clave que son 12 dígitos + N° del área de larga distancia. -Se venden solamente en la red Abitab. -El valor de la tarjeta va de $50, $80, $140, $200 y $300. ( varía el costo si la llamada se hace de un teléfono público)

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • REVISTA POLIZA

    Revista de publicación digital de seguros y finanzas e información de estudios en ciencias biológicas e investigaciones y estudios en el áera de la salud, formas de prevención. Editan la publicación digital del diario la libertad, que se suscribe en forma gratuita a traves de mail o por telefono a la revista poliza.(publiación de contenido en gral de interés politico y ciencias políticas). Suscripciones por teléfono.

    > Centro - Montevideo
  • AERO CLUB DE FRAY BENTOS

    Este teléfono es un teléfono público. El Aeroclub está ubicado en una zona denominada La Feria.

    > N/d - Fray Bentos
  • SALON ORANGE

    Salón de Fiestas - 250 personas. El teléfono es de Parrillada Sudamérica. Allí se alquila el salón y dan información. El salón no tiene teléfono.

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo
  • GALERIA DE LONDON: TELEFONO PUBLICO

    Teléfono público dentro de la galería.

    > N/d - Montevideo
  • MAE LOLA

    No brindamos información sobre el teléfono y el domicilio a expreso pedido de la Mae Lola. Tiene teléfono reservado para Antel. Rogamos explicar esto a los clientes.

    > N/d - Montevideo
  • ANTEL: CORREO DE VOZ / CONTESTADOR TELEFONICO

    Funciona como contestador automático en caso de no contestar, teniendo la posibilidad de activarlo también si su línea se encuentra ocupada. Cuenta con mensaje de respuesta personalizada y capacidad de hasta 10 mensajes que se guardarán por un período de 10 días. INSTALACION: para no contestar: * 62 # para tel. ocupado: * 69 # Se pueden instalar ambas opciones a la vez. - Desde su teléfono..: Escuchar mensajes: * 66 clave # 1 Cambio de clave .: * 66 clave # 3 Cambio de mensaje: * 66 clave # 3 - Desde otro teléfono: llamar a su tel. y cuando sale el contestador marcar * clave #

    > N/d - Montevideo