>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • ESCUELA NAVAL

    Títulos que otorga: - Guardia Marina del Cuerpo General. - Guardia Marina del Cuerpo de Ingenieros de Máquinas y Electricidad. - Guardia Marina del Cuerpo de Aprovisionamiento y Administración. - Alferéz del Cuerpo de Prefectura - Marino Mercante Requisitos: Soltero sin decendencia Tener 5° científico aprobado Ser menor a 21 años Ser menor a 22 años (Marina de Guerra) Ser menor a 25 años (Marina Mercante)

    > Carrasco - Montevideo
  • MI: CENTRO DE PROTECCION A LA FAMILIA Y EL MENOR

    Nuevo nombre: Centro de protección de la familia y el menor. Reune lo que eran Comisaria del menor y Comisaría de la mujer. Tratan problemas de violencia familiar, problemas psicológicos, drogadicción, alcoholismo. Tienden denuncias referidas a la violencia en la mujer. brindan asistencia sicológica.

    > Centro - Montevideo
  • MERCOVENTAS

    Importador de aceitunas Nusete.Distribución y ventas por mayor y menor de alimentos enlatados Robinson Crusoe.Distribución y ventas por mayor y menor de aceite de oliva marca Picoarino e Indalo. Distribución y ventas por mayor y menor de productos envasados marca Tierra Fértil.

    > La Teja - Montevideo

  • PROMOCION AL MENOR SIN AMPARO

    Organismo de beneficiencia y amparo al menor. Trabajan con niños en tratamiento ambulatorio en el Pabellón de Sida del Pereira Rossell; con el Hogar La Siembra y con el Hogar Salterain del Iname. Clases de Computación para los chicos de la Comunidad Focolares en el Barrio Borro.

    > Punta Carretas - Montevideo
  • FIERRO VIGNOLI

    Ferretería, pinturería, artículos de iluminación y sanitarios. Adhesivos, artículos de limpieza, telefonía automotriz, herramientas, protección obrera (seguridad industrial), artículos de riego y de jardinería, cerrajería, electricidad, brazos hidráulicos para puertas, protectores auditivos, timbre inalámbricos, electroimanes.Equipamiento y muebles para baño y cocina. Alquiler de herramientas. Importadores, venta por mayor y menor de Wb 40 (spray que se utiliza para limpiar y desoxidar metales). Importadores de destornilladores Felo y artículos electricos marca Merlin Gerin.Representante y distribuidor oficial del Grupo Fockink:productos para agroindustria, termometría digital y portátil, controles de temperatura y humedad, controles automáticos para aireación de granos y silos de alambre.Importadores de mechas para hierro marca Heler (alemanas).Importación y venta por mayor y menor de las lámparas Leuci (italianas).ACE:marca registrada que ya no existe más.Venta de lámparas de secado industrial (lámparas para calentar comida), de la marca Phillips.Representante exclusivo de la marca Atomlux, venden carteles de emergencia (de acrílico con luz led) de la marca Atom Lux (Arg.).

    > Centro - Montevideo
  • FLORALIN

    Artículos en plástico para bazar, escurreplatos, palanganas, jarras. Distribuidor y venta al por mayor y menor. Distribuidor del jabón ecológico para lavarropas automáticos marca Balay (española). Venta de jabón "Tico Tico" y suavizante "Balay". Venta por mayor y menor. Importador de la marca FAYRGROVE (utensilios de cocina, etc)

    > Buceo - Montevideo
  • COLON MEDIAS

    Mediería por mayor y menor. Medias nacionales e importadas para damas, hombres y niños. Distribuidor e importador de Germe, Tompsey y de ropa interior de damas en microfibra Pimentón y del Río. Venta por menor y mayor de medias de lycra Soporte. Importadores y ventas por mayor de camisetas de microfibra para damas. Venta de medias y ropa interior marca Lupo. Lanería (lanas para tejer).

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • CENTRO DE ASISTENCIA A LA MUJER Y AL MENOR

    Asistencia a la mujer y al menor. Talleres de mùsica y de creaciòn de microempresas. Atendido por personal capacitado. Depende de Conamu (Consejo Nacional de Mujeres del Uruguay)

    > Parque Batlle - Montevideo
  • BOCCHIO HNOS.

    Venta de productos de granja. Dulces, quesos, ventas por mayor y menor. Ventas por mayor y menor de queso rockefort marca "San Ignacio" (argentino).

    > Jacinto Vera (figurita) - Montevideo
  • CASA SINGER

    Venta de comestibles importados y nacionales, por mayor y menor. Especias, frutos secos, productos dietéticos, trigo burgol, galletas con gluten, harina de mandioca, aderezos para ensaladas, agua de rosas para utilización gastronómica, harina de papa, clara de huevo seca, fructosa, masa fila, mostaza en grano, harina y fideos de arroz, cebada inglesa, pectina, aceto balsámico (vinagre), harina de graham, agar agar (Producto que cristaliza las mermeladas), arroz soplado. Especias para comida china como Cinco Especias, y aceite de ajenjolí (aceite de sésamo), té en hebras y canela en rama. Venta de shortening vegetal, harina de maíz para tacos (comida mexicana) y de harina de soja (para hacer leche de soja); esencias con sabor a comida salada (ejemplo: pescado, jamón, panceta, pollo, etc), crema de harina de maíz y de stevia (hierba para endulzar) y Tahin (pasta de sésamo con aceite de oliva). Venta de leche de coco; fécula de mandioca y harina de matza (para comidas judías), almidón de arroz, suero de leche en polvo. Ventas por mayor y menor de cacahuate (maní) común y salado. Granos y harinas. Chauchas de vainilla. Venta de pasta de sésamo (Tahini). Vinos kasher. Venta de estevia ( es un yuyo que se usa como edulcorante natural).

    > Cordon - Montevideo