>   BUSCAR

>   RESULTADOS

  • TARJETERIA SOLYMAR´S

    Tarjetería y venta de souvenires para casamientos, cumpleaños de 15, bautismos y todo evento social. Representación y venta de tarjetas Kika´s.

    > Ciudad Vieja - Montevideo
  • MOVIMIENTO DE EDUCADORES CATOLICOS

    Esta es la dirección de AUDEC donde funciona el Movimiento (este no tiene sede propia).

    > Centro - Montevideo
  • CAMPING VILLA BAUTISTA

    Camping con cabañas y parcelas con luz y agua. 22 Habitaciones con baño privado. Es administrado por la Convención Evangélica y Bautista del Uruguay. Para colegios católicos y de orientación Evangélica y Bautista. Cobertura con Sap. Pabellones con capacidad para 120 niños.

    > N/d - La Tuna

  • SERRA CLUB MONTEVIDEO

    Casa de retiro para grupos católicos de adultos y colegios. Hay sacerdotes en Enero y Febrero. Obs: La administración funciona en Montevideo.

    > N/d - El Pinar
  • ASOCIACION DE ESTUDIANTES Y PROFESIONALES CATOLICOS

    Organización no Gubernamental (ONG) AREA DE ACCION: Adolescentes, jóvenes y adultos. Sobre todo para la mujer. ACTIVIDADES....: Cursos de espiritualidad, crecimiento personal, arte, etc.

    > Cordon - Montevideo
  • CASA DE RETIRO Y ENCUENTRO DE VILLA GUADALUPE

    Pertenece a la Diócesis de Canelones, generalmente es para grupos católicos. Por otros grupos se tiene que consultar con el padre Darín o Hermana Elisa.

    > N/d - Villa Guadalupe
  • COOPERATIVA DE EDUCADORES CATOLICOS LAICOS SAN LUIS ORIONE

    Niveles .......: Preescolares de 3 a 5 años, Primaria completa. Secundaria hasta 6º año. Horario matutino con extensión horaria opcional. Actividades.: Inglés, computación, canto, música, educación física, catequesis, actividades recreativas, apoyo psicológico. Talleres de expresión corporal plástica. Cobertura médica UCM. Observ. ......: Se dictan cursos para público en general y para la 3° Edad de: Expresión plástica y tejido. Servicio a la comunidad: Grupos de alchólicos anónimos.

    > Toledo Chico - Montevideo
  • COLEGIO Y LICEO SAN MIGUEL

    Niveles..............:Preescolares de 2 a 5 años. Primaria completa Secundaria hasta 4° año Actividades.......:Inglés, informática, talleres de plástica, canto, Gimnasia, educación musical, cine y tv, campamentos. Observaciones:Colegio mixto, católicos, habilitado. Dirigido por maestros laicos. Comedor opcional.

    > Villa MuÑoz (goes) - Montevideo
  • ASOCIACION DE INSTITUTOS DE EDUCACION PRIVADA

    Esta asociación está formada solamente por colegios no católicos. Actividades varias, tienen una comisión con el Ministerio de Trabajo, otra con el Consejo de Secundaria y con el Codicen. Se dictan cursos de perfeccionamiento y actualización a profesores de la actividad privada. Funciona en el colegio Alemán.

    > N/d - Montevideo
  • INSTITUTO DE LOGOTERAPIA

    Instituto de docencia centrada en el sentido de vida Cursos, congresos, charlas, seminarios y talleres. Funciona junto a la Asociación de Estudiantes y Profesionales Católicos

    > Cordon - Montevideo